Logo
Ir a noticiassin.com

Shakira pasará una noche más en la clínica a la espera de recibir el alta

Shakira y Piqué, fuente externa.

Shakira y Piqué, fuente externa.

BARCELONA, España.- La cantante colombiana Shakira pasará al menos una noche más en la clínica de Barcelona donde se recupera del parto de su primer hijo, Milan, a la espera de recibir el alta próximamente, según fuentes del centro sanitario.

Las escenas de cámaras y curiosos en las puertas de la clínica Teknon se han sucedido durante todo el día de hoy, a la espera de poder ver a Shakira y a su pareja, el jugador del Fútbol Clulb Barcelona Gerard Piqué, con su bebé en brazos.

Al término del día, sin embargo, fuentes del hospital han apuntado que la previsión es que Shakira se quede esta noche en el hospital, del que podría ser dada de alta mañana o el lunes.

A lo largo de este sábado, diversos familiares de la pareja han visitado hoy a la cantante, que fue madre el pasado martes.

Así, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, ha comentado a los periodistas que el jugador azulgrana está feliz de ser padre y que tanto Shakira como el niño se encuentran en buen estado de salud.

Preguntada por si el bebé es guapo como su padre, la flamante abuela ha recordado sonriendo que “mi hijo es muy guapo”.

Tras pasar la noche al lado de Shakira, Piqué ha abandonado temporalmente la clínica privada, situada en la parte alta de Barcelona, a primeras horas de la mañana de hoy, conduciendo su propio coche, para participar en el entrenamiento que su equipo tenía programado.

Al terminar el entrenamiento preparatorio para el partido de Liga que mañana disputarán en Barcelona el equipo catalán y el Osasuna, el central catalán ha regresado al centro sanitario.

Desde que Shakira dio a luz el pasado martes a su primer hijo, la cantante colombiana ha recibido múltiples visitas, en especial de miembros de las familias de la artista y del futbolista del F.C. Barcelona.

Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, pesó al nacer casi tres kilos, tras un parto programado por cesárea.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...