Logo
Ir a noticiassin.com

Sobeida Félix dice reunir las condiciones para estar libre

Sobeida Félix Morel

Sobeida Félix Morel

San Cristóbal, República Dominicana.- Sobeida Félix Morel dijo este viernes que reúne las condiciones para que le concedan su libertad, por lo que espera que en la audiencia que se desarrolla hoy se la otorguen.

Indicó que en su estadía en la cárcel ha realizado más de 16 cursos, por lo que entiende que tiene las condiciones para ser reinsertada a la sociedad.

Sobeida ofreció estas declaraciones al acudir ante el juez de la pena de San Cristóbal, donde fue aplazada la audiencia para el 16 de enero.

Sobeida Félix fue condenada a cinco años de prisión por lavado de activos.

Comenta con facebook

Comentarios

Detrás de esa mujer hay un montón de asesinatos de los cuales fue cómplice de cusa. Tiene que pagar por su delito...
estoy de acuerdo con "la verdad" su delito fue ser novia de figueroa agosto, de que la acusan, si a eso vamos karin hizo mas dano que ella y esta suelta.
Deberia estarlo por razon que ella no hizo nada solo vivia con alguien que era narco un empleo que no es honorable,pero si a eso nos vamos hay empleos peores que ser narco un ej; de esto son los politicos los cuales deberian estar presos y no lo estan.
POR FAVOR SOVEIDA D QUE HABLAS TU TU LO K TE MERECES ES ESTAR 30 ANOS MANS EN LA CARCEL POR TRAFICO DE DROGA POR TODO EL DANO QUE TU Y TU MARIDO LE HICIERON A SOCIDAD DOMINICANA DE QUE CURSOS HABLAS SI TU CUANDO SALGA DE AHY LO KE VAS A BUSCAR TODO EL DINERO QUE TIENE GUARDADO Y VIVR DEL CUENTO
Aunque ella estuviera consciente de lo que era su compañero, no entiendo porque debe aun estar encerrada. Pues el narco era su compañero. Que se beneficiara de eso es otra cosa. Si no tienes bienes a su nombre, tampoco dinero en bancos, por estar casada con Figueroa debe estar encerrada? No estoy de acuerdo con eso. Creo que mas bien esta encerrada porque algunos sectores de poder no lo conviene que este fuera de ese recinto.
Segun Sobeyda; ella esta lista para reintegrarse a la sociedad. Ahora hay que preguntar a la sociedad si esta lista para acogerla.
Buena pendeja coño.,ahora quiere su libertad antes d tiempo,despues q se gano una fortuna producto del lavado y venir ahora a querer reduccion d pena....asi si es bueno conseguir dinero facil d esa manera para despues querer salir d la carcel como si nada....maldita estupida,bandida y delincuenta......hya muchas mas personas q si se merecen lo q ella esta exigiendo e incluso indultarlas.,pero no a esta narcotraficante d primer grado!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El merengue, máxima manifestación musical y cultural de los dominicanos

Existen diferentes teorías acerca del origen de la palabra merengue: Según la musicóloga dominicana Flérida de Nolasco se le dio el nombre por el carácter ligero y frívolo del baile, como derivado del dulce de azúcar y clara de huevo c...

¿Cuáles medidas debes tomar para aliviar la gripe?

Debes hacer lo posible por ayudar a las defensas de tu cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico.

Episcopado Dominicano critica en carta pastoral la corrupción y la impunidad que afectan el país

El Episcopado exhorta a los dominicanos a trabajar unidos para lograr construir una sociedad de amor, justicia y esperanza; al tiempo que afirma que “no hay Iglesia sin Eucaristía ni hay Eucaristía sin Iglesia”.

Científicos descubren nuevas propiedades en el aceite de coco

Aunque en un pasado se había dicho que el aceite de coco era una grasa saturada que en nada beneficiaba a la salud, nuevas investigaciones han demostrado lo contrario.

Pleno JCE envía a consulta proyecto de redistribución de diputados por provincia

El Pleno de la JCE decidió remitir a consulta de los partidos políticos reconocidos el proyecto de “Resolución que establece la distribución de diputados y diputadas representantes del Distrito Nacional y las provincias en las eleccione...

Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Loading...
Las más leídas