Logo
Ir a noticiassin.com

Sobrina tataranieta de Duarte agradece invitación al país

Leonor Ayala Duarte recibe un arreglo floral de la Oficina Senatorial de Espaillat.

Leonor Ayala Duarte recibe un arreglo floral de la Oficina Senatorial de Espaillat.

Moca, Provincia Espaillat.- Con una ligera llovizna y poco después de las 8:30 pm llegó Leonor Ayala Duarte, sobrina tataranieta del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, a las actividades en conmemoración del bicentenario del patricio que organizó la Oficina Senatorial de Espaillat.

Ayala Duarte manifestó sentirse identificada con cada uno de los criollos y agradeció el gesto del senador José Rafael Vargas de invitarla a la República Dominicana.

La visitante fue recibida además por el síndico de Moca, Remberto Cruz, quien le adjudicó, a nombre del Ayuntamiento, una proclama como Huésped Distinguida del Municipio.

Asimismo, el gobernador de Espaillat le entregó un ejemplar de “Duarte y la Oficina Senatorial de Espaillat, uno del Santuario del Sagrado Corazón de Jesús”.

Comenta con facebook

Comentarios

Debieron escribir todas la generacion de ella por nombre para saber, si en verdad es desendiente el Patricio.
Por favor falta en esta informacion donde nacio ella, donde vive, a que se dedica, en fin,,,,, El periodista debe ubicarse siempre en los zapatos del lector.
sobrina tataranieta...expliquenme...pero eso es casi un enemigo hahahha se pasan de lambones aqui
y que rayos es sobrina tataranieta?
Aquien tiene verguenza debe darle verguenza traer a la tataranieta del Dominicano con la esencia de moral mas alta,para juntarla con esta pandilla de delincuentes,ni Duarte ni la patria necesitan de este tipo de espectaculos degradantes,el pofe dijo,ningun peledeista en el ejercicio del poder se ara rico con los dinero del pueblo,han echo exactamente lo contrario,Duarte combatio todo lo que esta plaga morada has echo y sigue haciendo,el ladron tiene la conciencia del gato.
Seria importante e interesante que puntualicen el perfil de la Señora... de donde es, donde vive, que conexiones tiene con el pais en adicion a ser descendiente de Duarte, directamente cual es su descendencia, etc, etc,
Que verguenza!! ni los desendientes del blanquito padre de la patria viven aqui. Donde viviran los desentientes de los negritos que lucharon? El blanco de las ideas e intelectual y los negros para lo manual y seguir ordenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El merengue, máxima manifestación musical y cultural de los dominicanos

Existen diferentes teorías acerca del origen de la palabra merengue: Según la musicóloga dominicana Flérida de Nolasco se le dio el nombre por el carácter ligero y frívolo del baile, como derivado del dulce de azúcar y clara de huevo c...

¿Cuáles medidas debes tomar para aliviar la gripe?

Debes hacer lo posible por ayudar a las defensas de tu cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico.

Episcopado Dominicano critica en carta pastoral la corrupción y la impunidad que afectan el país

El Episcopado exhorta a los dominicanos a trabajar unidos para lograr construir una sociedad de amor, justicia y esperanza; al tiempo que afirma que “no hay Iglesia sin Eucaristía ni hay Eucaristía sin Iglesia”.

Científicos descubren nuevas propiedades en el aceite de coco

Aunque en un pasado se había dicho que el aceite de coco era una grasa saturada que en nada beneficiaba a la salud, nuevas investigaciones han demostrado lo contrario.

Pleno JCE envía a consulta proyecto de redistribución de diputados por provincia

El Pleno de la JCE decidió remitir a consulta de los partidos políticos reconocidos el proyecto de “Resolución que establece la distribución de diputados y diputadas representantes del Distrito Nacional y las provincias en las eleccione...

Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Loading...
Las más leídas