Logo
Ir a noticiassin.com

Suben precios de los víveres; consumidores se quejan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los precios de los víveres han aumentado entre un 90 y 100 por ciento, por lo que consumidores y comerciantes se quejaron este lunes por las alzas de estos productos.

Las amas de casa dijeron ser las más afectadas con el aumento de los precios a estos alimentos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/VIVERES-CHORIZI-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según informaron comerciantes, el plátano subió de ocho a 15 pesos, la libra de yuca y batata de siete a 12 y el guineo de dos pesos a cinco.

Además, explicaron que la mayoría de estos víveres están escasos en el mercado, otra de las razones en el incremento de su precio.

Asimismo, expresaron que el costo de los vegetales se ha mantenido estable.

Comenta con facebook

Comentarios

Bueno, ¿Hasta donde vamos a llegar?, mientras nosotros nos jodemos, los funcionarios del gobierno disfrutan de los impuestos que nosotros pagamos.
Y LEON-EL FERNANDEZ Y SU GRUPO DE ASALTANTES,DISFRUTANDO DE LOS MAS DE 200 MIL MILLONES,QUE LE ROBARON AL ESTADO DOMINICANO. LEON-EL CON GRANDES INVERSIONES EN EL EXTRANJERO Y MUCHOS DE SU GRUPO DE LADRONES PUBLICOS,MIENTRAS LOS BUENOS Y NOBLES DOMINICANOS,MURIENDOSE DE HAMBRE Y DE ENFERMEDADES CURABLES...PRONTO ENTRARA EN VIGENCIA OTRO PAQUETASO DE LA MUERTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un actor de la película 'Día de la independencia' recibe un premio… y lo rompe

En la película de ciencia ficción 'Día de la independencia', recibió el pasado 14 de octubre el premio Maverick en el Festival del Cine de Woodstock (EE.UU.

El nuevo logro de la NASA que podría adelantar la llegada del hombre a Marte

Un propulsor de iones que está siendo desarrollando por la NASA para ser empleado en futuras misiones humanas a Marte rompió varios récords durante una serie de pruebas

"Emergencia nacional": Vea a estas personas antes y después de que las drogas entraran en sus vidas

Un portal de información dedicado a combatir el uso de narcóticos ha compilado una serie de fotografías con los rostros de ciudadanos en el antes y el después de empezar a consumirlos.

Dodgers, imparables camino a la Serie Mundial; Yanquis empatan con Astros

La marcha imparable y triunfal de los Dodgers de Los Angeles les permitió seguir invictos en los playoffs de la Liga Nacional y están a sólo un triunfo de alcanzar la Serie Mundial

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento

El embajador adjunto manifestó ante el Comité de Desarme de la Asamblea General de la ONU que Corea del Norte es el único país del mundo que ha sido sometido a "una amenaza nuclear tan extrema y directa"

Juanes: la música tiene el poder de curar las heridas del alma

Juanes se encuentra en Sídney para ofrecer hoy un único concierto como parte de la presentación mundial de su canción "Fly to the beat" y de la promoción de su séptimo disco de estudio, "Mis planes son amarte", considerado por la revist...

Loading...