Logo
Ir a noticiassin.com

Tentando la muerte!!! Salvan hombre despechado que intentó tirarse del puente Juan Bosch

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del Cuerpo de Bomberos evitaron la tarde de este jueves que un hombre se lanzara del puente Juan Bosch, que cruza sobre el río Ozama en esta capital.

El hombre identificado como Juan Carlos Lebrón Soñé, de 32 años, permaneció un por varias horas a orillas de la baranda de espaldas, con la intención de lanzarse.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/DESPECHADO-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según informaciones, la decisión fue porque supuestamente su pareja identificada como Alicia García Domínguez decidió terminar la relación.

En medio de su intento de quitarse la vida en varias ocasiones pidió a los curiosos un celular para llamar a su pareja.

A pesar de que algunos consultados expresaron que este hombre lo que necesita es ayuda psicológica en el destacamento del sector María Auxiliadora donde se encuentra detenido se informó que el mismo será entregado en las próximas horas al Ministerio Público.

La situación provocó un largo taponamiento en la referida vía, donde los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) trataron de controlar el transito.

Comenta con facebook

Comentarios

ese payaso q pelicula esta firmando si el se va a tirara se tira y ya sin hacer tanto show,que se cuide la mujer q ese loco es capaz de matarla
ese tipo solo por las acrobasias y el ekilibrismo k mostro se merese etar en el proyecto y ley de cine dominicano pude k sea el como dinamo en brasil
NADIE A RESALTADO LA EXCELENCIA DE ESOS RESCATISTAS..!! QUE ORGULLO Y QUE BUEN TRABAJOO..!! MIS RESPETOS PARA ESOS BOMBEROS..!!
pero porfavor no ofendas los pollos
Alicia Garcia Dominguez.. la supuesta novia... te doy un consecho chica... CORREEEE, SAL JUYENDO, VETE LEJOS porque ese es capaz de quitarte del medio, Jodio bultoso.
Yo conoci este individuo hace como 5 anos.El tiene una frustracion con una pelicula que realizo. La pelicula no paso porque no tenia un tema con valor comercial ya que trataba de solo muertes,ritos extranos, inducciones al suicidio etc.Ahi el se gasto un par de millones comodos y nunca los pudo recuperar.El necesita un trato psicologico muy profesional y especializado ya que esta no es la primera vez q lo hace.cuando esto sucedio Zona 5 le hizo un reportaje.
El pais lo han vuelto un hospita Psiquiatrico.
Solo hay que decir Dios líbrame
Eso esta bn, por que para que la mate a ella y a su familia, que se tire 100 veces si quiere!! :D
Ese lo que queria era llamar la atencion...no sean bobos...el que se va a jondear, se jondea sin hacer bulto ni decir na....
Personas Débil de Mente,!
Ese si ta´ loco!!..
me parece bien que el tomara esa decicion sin hacerle daño a ella ni a nadie. es su vida.
NO NO NO NO NO ESE SI TA PENDEJO MIRA QUE QUITARSE LA VIDA PORQUE LA NOVIA LO DEJARA, CHARLATAN MENTE DE POLLO.
Estupido verguenza de nosotros la especie hombre. A la mujeres le gustan los hombres pero no hombre por la palabra si no un hombre que se respete y se quiera a si mismo y sepa enfrentar las situaciones dificiles. Ojala que esta novia sorprendida por el acto de cobardia de este sujeto no vuelva a mirarlo, pero esta novela seguira y esperemos no ver un triste final
para k la matara a ella primero el ese chantajita
esperemos ke no mate la mujer ahora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Policía investiga familiares de joven que supestamente se lanzó al Mar Caribe

En la fase preliminar de investigación se interrogó al padre del niño, los padres de la joven de 21 años y a hermanos y amigos.

Otro estado se suma a tendencia de legalizar la marihuana recreativa en EEUU

"Personalmente creo que lo que hagan los adultos a puerta cerrada y en propiedades privadas es su opción, siempre y cuando no tenga un impacto negativo en la salud o en la seguridad de otros", declaró Scott en un comunicado divulgado por su...

Dictan 10 años de cárcel a hombre intentó matar expareja en Guachupita

El suceso se produjo en fecha 16 de junio del 2016, alrededor de las 2:30 de la tarde, mientras la víctima se encontraba en su residencia, localizada en la calle Padre Pepe del sector Guachupita.

Así es el 'asesino' del iPhone X, desarrollado por Samsung

Criticada por antiestética, la muesca que presenta el iPhone X en la parte superior de su pantalla se ha vuelto un obstáculo para el dispositivo

Dictan 18 meses de prisión preventiva a cuatro exmilitares acusados de permitir entrada de alijo de drogas

Los acusados son dos excoroneles, uno del Ejército Nacional Robert Antonio Ramírez Pimentel, excoronel de la Aérea Domingo Figuereo Heredia, exasimilado Emmanuel Cruz Espinal y el exteniente de la Policía Andrés Castillo.

Loading...