Logo
Ir a noticiassin.com

Tiger Woods inaugura su temporada de triunfos con una vitoria en La Jolla

Tiger Woods - Fuente externa

Tiger Woods – Fuente externa

Redacción deportes.- El estadounidense Tiger Woods inauguró su particular temporada de triunfos con una victoria en el Farmers Insurance Open, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6.100.000 dólares en premios, tras completar la parte de la cuarta vuelta que tuvo que tuvo ser que ser aplazada el domingo por falta de luz. Woods, que pasó a dominar con cierta comodidad el torneo a partir de la segunda jornada, ha ido aumentando paulatinamente su ventaja sobre el resto de sus rivales según avanzaba el torneo.

El exnúmero uno del mundo finalizó con un total de 274 golpes, cuatro menos que sus compatriotas Brand Snedeker y Josh Teater y eso que se le atragantaron los últimos hoyos del Torrey Pines de La Jolla, escenario del torneo, que lo llevaron a firmar el par (72).

El comienzo de su último recorrido, disputado ayer, fue ya un aviso de lo que iba a suceder con tres birdies en los primeros nueve hoyos. A ellos, ya en la jornada del lunes, siguió un cuarto bajo par en el 13, lo que ya supuso dar el golpe de gracia al torneo al situare con a una distancia inalcanzable para sus rivales. Sin embargo, a partir de ahí entró en caída libre con bogey en el 14, doble bogey en el 15 y de nuevo por encima del par 17.

Un mal final que hubiera terminado en desastre de no haber mediado una ventaja casi abismal con el resto. Tras esta victoria parece que Tiger Woods ha puesto los cimientos definitivos a su recuperación en los campos de golf. Si la pasada temporada ya volvió a la senda del triunfo con tres victorias en el circuito profesional de la PGA tras dos años de sequía, este trofeo hace presagiar esta marca de alegrías del año pasado puede caer con facilidad.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Oposición dice chavismo busca "enlodar" diálogo con caso de policía sublevado

La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acusó hoy al Gobierno de querer "enlodar" el diálogo que ambas partes sostienen en República Dominicana con el caso de Oscar Pérez, un exinspector de Policía que...

El merengue, máxima manifestación musical y cultural de los dominicanos

Existen diferentes teorías acerca del origen de la palabra merengue: Según la musicóloga dominicana Flérida de Nolasco se le dio el nombre por el carácter ligero y frívolo del baile, como derivado del dulce de azúcar y clara de huevo c...

¿Cuáles medidas debes tomar para aliviar la gripe?

Debes hacer lo posible por ayudar a las defensas de tu cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico.

Episcopado Dominicano critica en carta pastoral la corrupción y la impunidad que afectan el país

El Episcopado exhorta a los dominicanos a trabajar unidos para lograr construir una sociedad de amor, justicia y esperanza; al tiempo que afirma que “no hay Iglesia sin Eucaristía ni hay Eucaristía sin Iglesia”.

Científicos descubren nuevas propiedades en el aceite de coco

Aunque en un pasado se había dicho que el aceite de coco era una grasa saturada que en nada beneficiaba a la salud, nuevas investigaciones han demostrado lo contrario.

Pleno JCE envía a consulta proyecto de redistribución de diputados por provincia

El Pleno de la JCE decidió remitir a consulta de los partidos políticos reconocidos el proyecto de “Resolución que establece la distribución de diputados y diputadas representantes del Distrito Nacional y las provincias en las eleccione...

Loading...