Logo
Ir a noticiassin.com

Tribunal impone un año de prisión preventiva a implicado en asesinato de teniente coronel

Reynaldo Estévez.

Reynaldo Estévez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo impuso la noche de este viernes un año de prisión como medida de coerción a Reynaldo Estévez, alias el Rey, implicados en la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz.

Abogados del imputado se quejaron porque el juez Richard Aquino no especificó el recinto carcelario en el que cumplirá la medida.

Según las pruebas presentadas por el Ministerio Público contra el imputado este conducía la motocicleta desde donde le dispararon al coronel de la Cruz.

Rey se puso a disposición de la Policía Nacional este jueves en el municipio de Miches.

De la Cruz fue herido en la cabeza de un disparo cuando iba en su jeepeta por la avenida Los Restauradores, en Sabana Perdida. Rey fue sometido a la Justicia en el 2008 por haber herido con una pistola a otra persona.

Sobre este caso, la madrugada de este viernes cayó abatido a tiros a manos de agentes policiales el prófugo Ángelo Jeancarlos de León (Cacón), implicado en la muerte del teniente coronel.

Comenta con facebook

Comentarios

la Dama. viene de abajo: yo no pretendo defender a los miembros de los derechos humanos, pero es que después de repetir mil veces lo que tu dices, llegué a las conclusiones que hoy te expreso, y es que la policía no tiene derecho a aplicar la pena de muerte a nadie,claro, en una sociedad civilizada, entonces todos los que defienden que una policía tan cuestionada, siga aplicando la pena de muerte a quien ellos consideren delincuentes, lo siento, NO SON CIVILIZADOS
la Dama, yo también tengo, a veces, ese mismo sentimiento, el problema es que los delincuentes comunes no tienen una institución a quien quejarte ni les pagan para que hagan lo que hacen ni son entrenados para esos fines, entonces si los derechos humanos se pronuncian, solo van a repetir lo que dice la policía y nadie les va a prestar atención, también hay que advertir que ellos no defienden a los delincuentes, ellos solo piden que los traten como dicen las leyes. cont.
EN ESTE PAIS TODO ES UN RELAJO, MEDA PENA VER COMO LOS SUPUESTOS DERECHOS HUMANOS NO SALEN CUANDO MANTA A UN POLICIA QUE TAMBIEN ES PADRE DE FAMILIA, HIJO Y HERMANO DE ALGUIEN QUE LE DUELE IGUAL QUE SI FUERA UN CIVIL LO MAS LAMENTABLE EN ESTE PAIS ES QUE SOLO HAY DERECHOS HUMANOS PARA LOS DELICUENTE POR QUE NUNCA HE VISTO QUE SALGAN A DEFENDER A UN CIVIL MUERTO POR UN LADRON. O ALGO POR EL ESTILO.
Si el ministerio publico y la policia nac. tienen todas las pruebas de este caso para que un año de coercion, tres meses son mas que suficientes para fallar este caso, si es como dice la policia que ocurrieron los hechos.
1-PORQUÈ CUANDO MATAN UN (CIVIL O A ALGUNO UNIFORMADO)CIUDADANO SERIO QUE PAGA IMPUESTOS Y SE COMPORTA ACORDE CON LA LEY Y LA SOCIEDAD LAS AUTORIDADES NUNCA HABIAN COJIDO UN HECHO TAN EN LLENO COMO ESTE CASO? 2- AHORA CABE UNA INVESTIGACION QUIÈN ERA MAS DELINCUENTE QUE QUIEN?, DE QUIEN ES EL CAMION AL QUE PERTENECE LA PLACA QUE EL OFIC. USABA EN LA YIPETA?, DE QUIÈ EN REALIDAD ES LA YIPETA?, ERA EL OFIC. EL DUEÑO DEL CAMION Y POR MOTIVOS OCULTOS NO REGISTRÒ SU NOMBRE AL SACAR LAMATRICULA, ES LEGAL SOLICITAR UNA MATRICULA A NOMBRE DE NADIE? bueno 2 ratas menos el ofic. y cacon.
que prision preventiva tienen que eliminarlo a ese criminar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan medida de coerción de las doctoras Stefani, acusadas de mala práctica médica

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra las especialistas más temprano.

Fiscalía solicita un año de prisión preventiva contra doctoras acusadas de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines.

Maduro "listo" para firmar y cumplir preacuerdo con oposición en diálogos

La oposición niega que todos los puntos del diálogo hayan sido acordados, como insiste Maduro, y alega que el tema de las elecciones y el destino de la Constituyente son puntos "trancados" en la mesa.

Historia Dominicana: Máximo Avilés Blonda, importante actor, escritor y periodista 

Avilés Blonda crea el grupo literario “Generación del 48”. Ese año acontece para ellos un hecho importante: llegan al país los poetas españoles Leopoldo Panero, Luis Rosales y Agustín de Foxá. El primero se interesa por la labor d...

Loading...