Logo
Ir a noticiassin.com

Un muerto y un herido en una balacera en Santiago

Disparo.

Disparo.

SANTIAGO, República Dominicana.- Un muerto y un herido de gravedad es el saldo de una balacera ocasionada por desconocidos, en un hecho que se registró en el barrio El Tamarindo, del distrito municipal de Hato del Yaque.

La víctima es Kelvin Reynoso, de 26 años, recién llegado de los Estados Unidos, y el herido solo fue identificado como Boca Chula, quien reside en el barrio La Rotonda-La Mina y se encuentra en la emergencia del Hospital José María Cabral y Báez.

Los parientes de Reynoso creen que todo se trato de un robo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos un reo muerto y dos heridos en riña en cárcel de Baní

Franklin Domingo Mota Santana, de 30 años murió a causa de herida de bala en el cráneo.

Si consume mucho este alimento durante 14 días tendrá la salud de un anciano

Los investigadores se alarmaron por el resultado de su iniciativa y señalan que los efectos del consumo frecuente de alimentos con altas cantidades de azúcar son aún más perjudiciales si se extienden al sistema cardiovascular y el cerebro

Realizan operativo renovación de licencias en el sector Las Caobas

Además de renovar las licencias de conducir, se ofrece el examen para la obtención del carnet de aprendizaje. Estos servicios se iniciaron a partir del 22 de enero y concluirán el 2 de febrero 2018.

Dos muertos y cientos de heridos en Japón por nevadas y erupción volcánica

Japón se ha visto sacudida en las últimas horas por una erupción volcánica y fuertes nevadas que han causado al menos dos víctimas mortales y centenares de heridos, además de desatar el caos en el transporte en Tokio

Google venderá audiolibros en su tienda online Google Play

Google anunció hoy que su tienda online Google Play venderá audiolibros que tratarán, además, de explotar las posibilidades del asistente virtual Google Assistant.

Loading...