Logo
Ir a noticiassin.com

Velan restos de caricaturista Harold Priego

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados este domingo los restos del caricaturista dominicano, Harold Priego, creador de “Diógenes y Boquechivo”, luego de que sufriera un infarto que le segara la vida.

Almorzaba con una de sus hijas la tarde de este sábado cuando empezó a sentir dolencias que posteriormente le causaron su deceso. El esposo de Patricia, hija mayor de Priego, agregó que éste gozaba de buena salud.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/PRIEGO-HIST-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Amigos y compañeros de trabajo lo definieron como un hombre excepcional.

Priego había emprendido desde el mes de agosto pasado un proyecto de cápsulas radiales.

Harold, fue el creador de “Diógenes y Boquechivo”, publicado en el periódico Diario Libre, y de otras caricaturas en varios medios impresos, incluyendo en la revista “La Lupa sin Trabas”.

El cuerpo de Harold Priego será sepultado este lunes a las 10 de la mañana en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Comenta con facebook

Comentarios

Estimado Harold= Diojenes y Boca de chivo; GRACIAS POR TANTOS AÑOS DE RISA.... Se que te entregaste a JESÙS en tu ultimo aliento de vida... POR ESOS SÈ QUE ESTAS EN LA GLORIA! ROMANOS 10:13 - Y todo aquel INVOCARE EL NOMBRE DE JEHOVA, SERA SALVO...
Me entristece mucho esta mala noticia, casi siempre se cumple el dicho de lo bueno dura poco pero recuerden que la calidad se impone y siempre el señor Harold Priego permanecerá presente en nuestras mentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Almagro señala que ninguna dictadura debe ser "validada con el diálogo"

"No puede ser validada ninguna dictadura a partir de ningún mecanismo de diálogo, eso no debe existir en este continente", recalcó Almagro, durante un encuentro celebrado hoy en Miami con organizaciones de la comunidad de venezolanos radic...

Al menos 17 muertos en un incendio en un almacén de plásticos en Nueva Delhi

"Se han sacado 17 cadáveres del almacén, 30 personas, entre ellas algunas mujeres, han sufrido quemaduras. Se teme que algunos estén todavía atrapados en el interior", informó una fuente de los Servicios Contraincendios de la capital a l...

Experta estima innecesario consumo de carne para obtener proteína y minerales

Cuando se ingiere carne, al cuerpo entra "un cadáver que lleva días en estado de putrefacción" y debe hacer un proceso costoso en el que descompone la proteína en aminoácidos para volverla a formar, algo que no ocurre cuando se ingieren ...

Cientos de venezolanos honran a Óscar Pérez y repudian la operación policial

Pérez y los otros seis integrantes del grupo murieron el lunes en una casa a las afueras de Caracas donde los encontraron las fuerzas de seguridad, que utilizaron armamento de guerra en el operativo.

El papa recuerda en Trujillo las consecuencias de fenómenos como El Niño

Frente a esta playa meta de surfistas, Francisco ofició una misa ante unas 200.000 personas, según la organización, que recibieron con cantos entusiastas al papa, en esta primera misa de su visita a Perú, que comenzó el pasado 18 de enero.

SNS informa hospitales están preparados por festividad de La Altagracia

Para los feligreses que requieran atenciones comunes, se colocarán puestos de emergencia en los perímetros interiores y exteriores de La Basílica.

Loading...