Logo
Ir a noticiassin.com

Rector UASD considera paradójico nuevo paro de profesores

Mateo Aquino Febrillet.

Mateo Aquino Febrillet.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) consideró paradójico que mientras el presidente de la Asociación de Profesores de la institución votara por el aumento de un diez por ciento saliera con un nuevo paro.

Mateo Aquino Frebrillet dijo esperar que el paro culmine mañana y la docencia vuelva a reanudarse, y que se acojan a una decisión racional.

Asimismo agregó que esa paralización de docencia le hace mucho daño a la universidad estatal y, en especial, a los estudiantes.

Aquino Febrillet habló en esos términos en una actividad cultural en el centro regional de la UASD de San Juan.

Comenta con facebook

Comentarios

Me decia mi tio anoche las huelgas de profesores y empleados en la UASD es una manipulacion que se remonta a los años 70, pues despues que los estudiantes luchaban por un presupuesto para la UASD cuando lograban algo, venia una huelga de profesores y empleados y ahi se iba el aumento del presupuesto. La lucha es de estudiantes pero el pastel se lo comen los empleados y profesores y eso no va a cambiar. Los empleados de la UASD siempre han sido los mejor pagados y los que tienen mas beneficio.
La paradoja es que un ex profesor no apoye a los profesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Cultura y Comisión Nacional de Carnaval trazan la ruta para el Desfile Nacional 2018

Además de las instituciones que se hicieron representar en la reunión, la Comisión Nacional de Carnaval la integran el Ministerio de la Juventud, el Ministerio de Turismo y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Descubren un virus que espía a equipos con Android con una capacidad sin precedentes

La empresa rusa de seguridad informática Kaspersky Lab. ha descubierto un poderoso 'software' malicioso para el sistema operativo Android que posee una amplia gama de capacidades nunca antes vistas

Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Loading...