Logo
Ir a noticiassin.com

Accidente deja al menos 9 muertos y 9 heridos en Puerto Plata (video)

Por Júnior Henríquez

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Al menos nueve personas perdieron la vida y la misma cantidad resultaron heridas en un accidente ocurrido este domingo en Imbert, Puerto Plata.

Las víctimas fueron identificadas Elpidio Sánchez, Frank Féliz Ciriaco, Algel Silverio, Perla Mayelin, Julio Valbrun, Perli Chouter Luckner y Julio Valbuen. Además murieron otras dos mujeres que no han sido identificadas porque no portaban documentos.

Se informó que siete de ellos fallecieron en la escena, mientras que otros dos perecieron en distintos centros de salud.

El hecho se produjo entre un camión Daihatsu de color azul, placa 113185 y una camioneta L 200, placa L022482, cuando un grupo de cristianos regresaba de una actividad religiosa celebrada en Cabía, Imbert, de Puerto Plata.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/MUERTOS-SS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El accidente que ha dejado consternado a los residentes del lugar se produjo pasado las 10 de la noche de este domingo.

Es posible  que se incremente el número de muertos, pues algunos de los heridos se encuentran en estado de gravedad.

Esta madrugada, los familiares de las víctimas identificaban los cadáveres, que fueron llevados al hospital Ricardo Limardo, de esta ciudad.

Los cristianos residían en los barrios Haití y Los Domínguez,  de esta ciudad y supuestamente se trasladaban en la parte trasera del camión,  según nos narraron los sobrevivientes.

Nos informan que hay por lo menos dos heridos más en un centro privado, hecho. Que aún no ha sido confirmado.

Comenta con facebook

Comentarios

DIOS DE LA CONFORNIDA QUE CADA HUNO DE SU FAMILIA NESESITA EN ESTE MOMENTO CRISTO BIENE PRONTO ELLO SE FUERON PRIMERO PERO UNDIA LO BEREMO HAELLO DIOS SABE PORQUE PERMITE ESAS COSAS DIOS LE BENDIGA QUE EL LE DE LA FUERSA PARA RESITIR ESA PERDIDA TANGRANDE
eso es unA pena pero a las personas cuando eyos no esten prestando ninguna ayuda en estos coasos ke despejen y den espasio a los k estan tratando de salbar una vida k un segundo en estos casos cuenta
Paz a los restos de los fallecidos, que Dios de la fortaleza a los familiares de las victimas, y que los heridos puedan recuperarse.
Porque muestra la misma corto de video 3 veces? Uno no es suficiente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Arzobispo valora carta pastoral; pide a la virgen de la Altagracia seguir protegiendo a los dominicanos

En la víspera del día de la Virgen de la Altagracia, el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, dijo estar seguro que la madre protectora, continúa protegiendo a la población dominicana donde persisten...

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

Danilo Medina saldrá mañana a Suiza; participará en reunión del Foro Económico Mundial

El jefe de Estado dominicano es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados al encuentro anual que iniciará el próximo martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.

¿Cómo viven los pacientes con Parkinson y en qué condiciones se encuentra la fundación que los agrupa?

Rafael Lamarche, es el esposo de Belkis, relata que la aseguradora de su señora, quiso desafiliarla para no otorgarle la pensión por discapacidad y fue 7 años después cuando decidieron ceder. Pero sorpresivamente en el 2017 le retiran l...

Joven muere supuestamente durante persecución por miembros de Amet

Según nuestro corresponsal, Ramón Méndez, el joven se transportaba en una motocicleta a alta velocidad y se impactó con un camión al sentirse perseguido, por lo que las personas que observaron el hecho incendiaron la unidad de los miembr...

El papa se baja del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

Loading...
Las más leídas