Logo
Ir a noticiassin.com

Agente policial mata joven mientras perseguía un delincuente

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Son velados los restos de un joven que murió a manos de un miembro de la Policía Nacional, cuando perseguía un supuesto delincuente, en el sector del Ensanche Altagracia de Herrera.

Mientras la jefatura policial dispuso este lunes la  suspensión del agente y el sometimiento a la justicia.

La muerte de Jordis González, de 19 años, ha conmovido a sus parientes y amigos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/ASESINADO-HIST-AB-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Acusan al sargento policial Ramón Reynaldo Capellán de segarle la vida.

Dentro del dolor que les embarga, solo piden justicia. Pues denuncian que el agente policial está acostumbrado a realizar disparos sin tomar medidas. Pidieron la pena máxima para el victimario.

El hoy occiso finalizaba sus estudios secundarios. Su cadáver recibirá cristiana sepultura este martes en el cementerio Cristo Redentor.

Comenta con facebook

Comentarios

señores cuando escuchen disparo en la calle no salgan aver cubranse
Sr jefe de policia;por favor demuestrele al pueblo dominicano que la justicia es para todos ,este caso no es el primero por regla general muchos culos cagados hijos de oficiales superiores siempre abusan de los demas escudados en el uniforme y rango de sus padres ,aqui en USA y otros paises civilizados cuando algo asi pasa tanto el agresor como el apoyador van presos,denle por lo menos 40 anos a ese abusador de3sgraciado que sego una vida joven solo por el gusto de joder y sentirse JEFE.
[...] Agente policial mata joven mientras perseguía un delincuentehttp://www.noticiassin.com/2013/02/agente-policial-mata-joven-mientras-perseguia-un-delincuente/ [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Joven muere supuestamente durante persecución por miembros de Amet

Según nuestro corresponsal, Ramón Méndez, el joven se transportaba en una motocicleta a alta velocidad y se impactó con un camión al sentirse perseguido, por lo que las personas que observaron el hecho incendiaron la unidad de los miembr...

El papa se baja del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

Los usuarios de Facebook decidirán qué medios de comunicación son fiables

De esa forma, las cabeceras con mejores valoraciones tendrán prioridad en el hilo de noticias de los usuarios, una estrategia con la que la empresa espera combatir "el sensacionalismo, la desinformación y la polarización".

Trump cumple su primer año en la Casa Blanca con un cierre de Gobierno

Trump tenía previsto viajar a Florida para celebrar hoy el aniversario con una gran fiesta en su mansión Mar-a-Lago de Palm Beach, pero tuvo que cancelar el vuelo y quedarse en Washington ante la posibilidad de un inminente cierre de Gobier...

Ed Sheeran anuncia que se ha "comprometido" con su novia de siempre

El exitoso cantante y compositor colgó una fotografía de la pareja, que recibió más de 18 millones de "me gusta", en la que indicaba que estaban "muy felices y enamorados".

Evo Morales critica el "racismo y belicismo" de Trump en su año de Gobierno

Morales ha sido uno de los presidentes suramericanos más críticos con el presidente de Estados Unidos, al que ha recriminado varias veces su postura migratoria, la distancia que ha tomado con los compromisos medioambientales globales y su p...

Loading...