Logo
Ir a noticiassin.com

Al Horford sufre herida en partido contra los Bucks de Milwaukee

Al Horford.

Al Horford.

REDACCIÓN DEPORTES.- El baloncestista dominicano de los Hawks de Atlanta, Al Horford, publicó a través de su cuenta de twitter una fotografía en la que muestra la herida que sufrió en el juego contra los Bucks de Milwaukee este sábado.

“La gente me pregunta como esta el ojo? Aquí les mando una foto”, declaró el baloncestista en su cuenta @Al_Horford. El ala-pívot informó además que recibió 5 puntos arriba del ojo.

Al Horford encestó 23 puntos en el triunfo de Hawks sobre Bucks de Milwaukee (102-103), incluso los últimos 2 puntos del partido fue un tiro de gancho a 5,9 segundos del final.

 

Horford, que agregó 11 rebotes en su ataque, jugó 37 minutos, encestó 11 de 22 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes, entregó dos asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones.

Comenta con facebook

Comentarios

eso me llena de orguyo cuando un dominicano enarvola los colores patrio en lo mas alto de una competencia eso es un orguyo y una hemocion fuerte y se siente muy vien y le lebanta a los dominicanos mucho el autoetima paisano ciudate ese ojo pero sabemos k heres fuerte y de los dominicanos buenos de cuerpo alma y corazon el pueblo dominicano en general te desamos lo mejor y k sigas el camino de el triunfo con tus sumas a la patria nos enorgulleses y te deseamos k seas muy feliz al lado de nuestra reina de vellesa k los keremos y nos sentimos muy orguyosos de ustedes
AMELIA VEGA, YA TU SABES HIELO PARA ESE OJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Otra pareja recibe la bendición del papa Francisco en Perú

Luego de haber casado a una pareja en a bordo de un avión en Chile, el papa Francisco se dirigió a Perú, donde otra pareja cumplió su sueño de recibir la bendición del pontífice.

Historia Dominicana: 21 de enero día de Nuestra Señora de La Altagracia

El culto a la Virgen de la Altagracia se inició temprano el siglo XVI en la isla de Santo Domingo, tanto en la Capital como en la villa de Higüey, celebrándose el 15 de agosto como el día principal de su culto.

¿Qué tan peligroso es el caracol gigante africano y cuáles enfermedades transmite?

Este animal, que parece inofensivo, vive en áreas de poca salubridad. Se alojan en desperdicios, desechos humanos, cadáveres de otros animales y hasta excremento. Es portador de diversos parásitos que pueden llegar a nuestros alimentos, es...

Marcha Verde asegura están listos preparativos para concentración frente al Palacio Nacional

En el marco de su primer aniversario, el movimiento explicó que ha preparado un amplio equipo de Asistencia a la Ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la c...

Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Policía interroga a familiares de joven que supestamente se lanzó al Mar Caribe

En la fase preliminar de investigación se interrogó al padre del niño, los padres de la joven de 21 años, hermanos y amigos.

Loading...