Logo
Ir a noticiassin.com

Donan terrenos para construcción hogar de rehabilitación para adictos

Acto de donación de terrenos para hogar de rehabilitación de personas adictas.

Acto de donación de terrenos para hogar de rehabilitación de personas adictas.

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte aprobó la donación de dos mil metros cuadrados de terrenos a la Sociedad Internacional de Realización Divina, organización sin fines dedicada al desarrollo de programas y proyectos para la atención de adictos a las drogas y otras sustancias psicoactivas.

En el lugar será construido un hogar modelo para el cuido, educación y rehabilitación de personas con esas dependencias.

Los terrenos donados a solicitud del Alcalde Francisco Fernández están ubicados dentro de la parcela número dos del Distrito Catastral 22 del sector Vista Bella, en Villa Mella.

En el acto se informó que el citado centro de rehabilitación será a beneficio de Hogar Crea, perteneciente a Santo Domingo Norte, comunidad que ha tenido en los últimos años un incremento de adictos a las drogas y al alcohol, según revelan las estadísticas dadas por organismos que combaten este flagelo.

La construcción de las edificaciones estará a cargo de la entidad beneficiaria de dichos terrenos y se espera que la obra inicie en los próximos meses.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet informa que continuarán los aguaceros

Las temperaturas, se sentirán agradables a frescas, especialmente en horas de la noche y madrugada, especialmente hacia zonas de montañas y los valles del interior, debido a al viento fresco del este/noreste y a la época del año.

Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Loading...