Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan cuatro implicados en asesinato de chofer de la madre del ex presidente Fernández

Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó sobre el arresto de cuatro presuntos delincuentes a los que se les atribuye haber asesinado al primer teniente de la institución Joan Franco Jiménez, al sorprenderlo mientras salía del residencial Santo Domingo, en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, para despojarlo de su arma de reglamento.

El primer teniente Joan Franco Jiménez era chofer de la madre del expresidente Leonel Fernández.

Dijo que los detenidos son Miguel José Silva Ortiz (Chupa), de 21 años; Eduardito Burgos Batista (Gris), de 21; Kelvin Ricardo Rodríguez (El Pato), de 24, y Franklin Hidalgo Castillo (Tata), de 18, a quienes les ocuparon una pistola, 46 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, dos radios de comunicación y tres motocicletas.

Los detenidos, de acuerdo a los reportes, también eran buscados por haber herido de bala al menor Arvelis Salvador Peña, por viejas rencillas personales, en las inmediaciones del kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

La Policía precisó que los detenidos despojaron al malogrado oficial policial de la pistola marca Glock, cal. 9mm, No. LUB375.

Informó que al momento de ser detenidos les fue ocupada la pistola marca Taurus, Cal. 9mm., No. TBR29266, la cual al ser enviada a la Policía Científica, dio positivo con las evidencias colectadas en los dos casos antes mencionados.

Las motocicletas ocupadas son las marcas Jinchen, negra, sin placa, chasis No. LJCPAGLH0BSA95635; Yamaha RX115, roja, sin placa, con el chasis limado y la Jinchen, negra, sin placa, chasis LJCPAGLH0B0A95777, sin ningún tipo de documentos.

La Policía informó, además, que con relación al caso es perseguido el nombrado Jorge Luis Vargas (Pablón), quien tiene en su poder la pistola marca Glock, cal. 9mm,  No. LUB375, la cual le fue sustraída al asesinado primer teniente Franco Jiménez.

Comenta con facebook

Comentarios

siento todo lo que esta pasando en el pai y el mundo aprueba a jesuscristo y sino te resurta dime lo que tu quiera acerquemonos con corazon sincero,en plena certidumbre de fe,purificados los corazones de mala conciencia,y lavados los cuerpos con agua pura....
Maria la Turca-San Carlos SI EL PUEBLO UNIFICADO Y SIN PASION NO PONE DE SU PARTE Y RECLAMA COMO SEA POR TODOS LOS MEDIOS RESPONSABLES POSIBLES DE ""PROPONER LA PENA CAPITAL"" A NARCOS Y SICARIOS ASESINOS , NUNCA PODREMOS SALIR DEL MIEDO QUE DIARIAMENTE NOS AFLIJE . ESTE SEÑOR SALE DE SU TRABAJO A SU CASA Y NO LLEGA PORQUE ANTES DE ENTRAR LE CORTAN SU VIDA !! PUEBLO,LEYENTES, NO PODEMOS CONTINUAR DEJANDO QUE NOS ACRIBILLEN A NUESTROS FAMILIARES, ESCRIBAN COMO ESTE COMENTARIO Y QUIZAS LLEGUE A OIDOS DEL CONGRESO,DIPUTADOS, INSTITUCIONES RESPONSABLES A QUE SE UNIFIQUEN Y DECLAREN PENA DE MUERTE A NARCOS Y ASESINOS . ""ESTOS YA SE COMIERON LA POLICIA,MARINA,GUARDIAS , PUES SE LOS ESTAN CHUPANDO TAMBIEN .!! PIDAN PENA DE MUERTE Y RESOLVEREMOS.
dios mio,que pasa con los padres de estos niños porque son criaturas tan jovenes lo que cometen este tipo de asesinato ..adonde llegara mi pais en 15 años si las cosas siguen asi algo malo esta sucediendo sera la crisi o la falata de comunicacion.entre padres e hijos....
21...24... y 18...a celebrar la fiesta de su gracion en la carcer..yo no se en que es que estan pensando estos joves delicuentes..busquen de DIOS.
que caigan todos los implicados en el caso del primer teninte,que no solo era un oficial tambien era un padre,un esposo y un gran amigo.
Senor General Polanco Gomez, El mundo les agradeceria si los dejara liciados de por vida para que no puedan , danar a nadie mas.. y con esas marcas se rocordaran de por vida el dolor que sintio el coronel cuando ellos les mataron.. denle un tiro en las dos piernas y dejenlos invalos .. 5 menos en las calles del pais.. y al que esta profugo.. hagale como a gilbert. desaprezcalo de una vez y por todas.. felicidades por su gran trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Largas filas en Estadio Cibao en busca de boletas para serie final

Algunas personas que indicaron están en fila desde la cinco de la madrugada.

Sigue por segundo día paro de trabajadores de la salud en Maternidad de Santiago

El vocero Carlos González presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud en la región Norte, dijo que el doctor Nelson Rodríguez Monegro los tienem de "mojiganga".

Documental 500 Años: Vida y resistencia del pueblo Maya llega a Guatemala

El documental, inspirado en el juicio de 2013 contra el general golpista José Efraín Ríos Montt (1982-1983), narra la historia que llevó al movimiento popular de Guatemala a una coyuntura sin precedentes en 2015, cuando renunció el enton...

Gobierno de Japón dona equipos de rescate a la Defensa Civil

El Director del organismo agradeció al Gobierno japonés y su Embajada por esta contribución, que mejorará de manera significativa las capacidades de respuesta y atención a las emergencias que se puedan producir en nuestro país.

En Davos, Danilo Medina participa en Plenaria de Apertura 48 Reunión Anual Foro Económico Mundial

La delegación oficial dominicana también es integrada por el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache.

Reanudan búsqueda de madre e hijo supuestamente se habrían lanzado al Mar Caribe

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, indicó que las unidades se mantienen recorriendo la zona en la mañana y la tarde.

Loading...