Ir a noticiassin.com

Apresan dos hombres al ser sorprendidos golpeando mujeres

Por:  |  Fecha: febrero 9, 2013  12:09 PM |  En:  Primera Plana, República Dominicana,

 

Apresados - Archivo

Apresados – Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía apresó a dos  hombres tras sorprenderlos golpeando sendas mujeres, una concubina de uno de ellos, en hechos ocurridos en los sectores del Capotillo y Los Guandules, en la parte alta de capital.

Se trata de Francisco Valdez Colón, de 45 años, y Omi Javier Castillo Candelario, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Valdez Colón fue arrestado por una patrulla policial en momentos en que agredía a su concubina Flora Encarnación, en el Capotillo.

Mientras, el apresamiento de Castillo Candelario se produjo en el preciso instante en agredía a la joven María Alejandra Henríquez, de 18 años, en Los Guandules, para despojarla de sus pertenencias.

Específicamente, despojaba a la joven de un celular y RD$ 3,000 en efectivo, lo cual fue impedido por la rápida intervención de una patrulla policial.

Comparte
Loading...

Comentarios

bueno los polisias estan hasiendo un trabojo de validad bueno eso me gusta mucho ya k todos unidos y apoyandonos unos de los otros bamos a cambiar la vision k se a ganado el pais con echos k empanan la imagen de todod nosotros en el mundo polisia tu tambien heres dominicano y los keremos y nesecitamos sigan el camino de las cosas vien echa hasi se hace patria los buenos hombres hacen buenas hobras y eso es el papel k estan desempenando un buen trabajo
Asi es que se puede conbatir con las delincuencia con el gran apoyo de las autoridades
Más de Primera Plana
Las más leidas
    Ultimas Noticias