Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan dos presuntos delincuentes eran perseguidos por casos de homicidios

Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, dos
presuntos delincuentes que eran perseguidos de manera activa luego de que en hechos separados mataron a un conductor de una empresa cervecera y un dependiente de un centro de bebidas alcohólicas express.

Se trata de Danger Eduardo Mateo de la Cruz, de 23 años, y Víctor Manuel Jiménez Camacho (Vitico), de 27.

Precisó que Mateo de la Cruz fue apresado con relación a la muerte del joven Dionicio Kennedy Martínez Sánchez, de 25 años, en medio de un asalto perpetrado el pasado 10 de octubre del 2012, en la distribuidora de cerveza LJ Express, ubicado en la calle Primera, número 18, de la Plaza Primaveral, Villa Mella.

La Policía informó, además, que Jiménez Camacho (Vitico) fue apresado por la muerte de Aurelio Pérez, chófer de un camión de una empresa cervecera, al que abordó cuando transitaba por una calle estrecha del sector Los Guaricanos, exigiendo la entrega del dinero.

El reporte preliminar del caso, dado a conocer tras ocurrido el hecho, refiere que “Vitico” disparó contra Aurelio debido a que se resistió al asalto.

La institución del orden informó que ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan medida de coerción de las doctoras Stefani, acusadas de mala práctica médica

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra las especialistas más temprano.

Fiscalía solicita un año de prisión preventiva contra doctoras acusadas de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines.

Maduro "listo" para firmar y cumplir preacuerdo con oposición en diálogos

La oposición niega que todos los puntos del diálogo hayan sido acordados, como insiste Maduro, y alega que el tema de las elecciones y el destino de la Constituyente son puntos "trancados" en la mesa.

Historia Dominicana: Máximo Avilés Blonda, importante actor, escritor y periodista 

Avilés Blonda crea el grupo literario “Generación del 48”. Ese año acontece para ellos un hecho importante: llegan al país los poetas españoles Leopoldo Panero, Luis Rosales y Agustín de Foxá. El primero se interesa por la labor d...

Loading...