Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan hermanos con chalecos antibalas y 20 porciones de drogas

Palacio de la PN.

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla policial apresó en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo  Norte, a dos hombres a los que ocuparon sendos chalecos antibalas y 20 porciones de distintos tipos de drogas.

Dijo que los prevenidos son los hermanos Geovanny de Jesús Orosco, de 26 años, y Carlos Manuel de Jesús Orosco, a quienes les ocuparon dos chalecos antibalas, 15 porciones de un polvo blanco, tres de un material rocoso y una de un vegetal verde, que se presume es cocaína, crack y marihuana.

También se les ocupó dos paquetes de fundas, una rojo  con rayas transparente y otro azul, así como una libreta con varios apuntes y nombres de personas, a los que se cree distribuyen sustancias controladas.

Ambos hombres fueron apresados en la calle Anacaona, de Los Guaricanos, próximo a la vivienda donde residen.

La Policía informó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con facebook

Comentarios

A VECES VEO QUE PUBLICAN LA INFORMACION DE QUE : APRESAN PERSONAS CON CHALECOS ANTIBALAS, AMEN DE QUE TAMBIEN TENIAN OTRAS SUSTANCIAS PROHIBIADAS POR LEY , PERO YO PREGUNTO HAY ALGUNA LEY QUE PENALICE EL PORTE DE UN CHALECO ANTIBALAS, PORQUE EN UN PAIS DE TANTOS CRIMENES DE DIFERENTES CAUSAS , DEBIERAN PENALIZAR AL QUE NO LLEVARA CHALECOS ANTIBALAS, DEBE SER COMO MULTAR A ALGUIEN QUE MANEJE UN MOTOR SIN CASCO, O UN CARRO SIN EL CINTURON DE SEGURIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...