Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan hombre con tres escopetas cuando visitaba ex concubina

Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla policial apresó ayer a un hombre al que ocupó tres escopetas dentro de una camioneta en la que se presentó a visitar a su ex concubina en la comunidad Mata Naranjo, Hatillo, San Cristóbal, quien llamó a las autoridades manifestando que sentía temor de ser agredida, al igual que otras ocasiones.

Dijo que el prevenido es Víctor Guzmán, de 32 años, a quien le fueron ocupadas tres escopetas, propiedad de una empresa de seguridad privada, en la cual se desempeña como supervisor.

La Policía precisó que la captura de Guzmán se materializó ante llamada telefónica de la señora Ana María Lora Cruz, quien alertó ante la presencia de su ex concubino, contra quien un tribunal competente había emitido una orden de arresto.

Dijo que Guzmán llegó a la referida dirección a bordo de una camioneta Chevrolet, negra, placa L299413, en cuyo interior se encontraron tres escopetas, propiedad de una compañía de seguridad privada.

El prevenido al ser interrogado alegó que llegó a la vivienda de su ex concubina con la intención de entregar el dinero por concepto de manutención.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones, en coordinación con el Ministerio Público.

 

Comenta con facebook

Comentarios

EL SOLO IBA A ENTREGAR LA MANUTENCION DE LOS HIJOS LAS ARMAS ERAN PARA ASEGURARSE DE KE LO RECIBIERA QUE MUCHACHO MAS AMENOS JAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...