Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan presunto delincuente apodan “Jeancarlito” implicado en muerte de 10 personas

Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales capturaron a un presunto delincuente apodado “Jeancarlito”, que permanecía prófugo por su presunta participación en la muerte de diez personas y causar heridas a otras 11, en medio de acciones delictivas perpetradas en distintos puntos de la provincia Santo Domingo.

Se trata de Jean Carlos Lebrón Ogando (Jeancarlito), de 24 años, a quien le fue ocupada la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TRJ72471, con su cargador y 12 cápsulas para la misma, que portaba de manera ilegal.

La Policía precisó que “Jeancarlito” actuaba en compañía de los presuntos delincuentes Antonio Taveras Marte (William), José Luis Vizcaíno (Caco), Emilio Castillo Suero (El Flaco) y un menor de edad, cuya identidad se hace reserva.

El grupo de prevenidos se había convertido en un azote para los ciudadanos de sector como Los Guaricanos, Villa Mella, Sabana Perdida, entre otros, donde perpetraban asaltos a mano armada, despojando a sus víctimas de prendas preciosas, dinero en efectivo y armas de fuego.

La institución del orden dijo que entre las víctimas se encuentran Luis Rafael Ferrera (Chimichuris), Jeovanny Hernández Rodríguez, Pedro Ortiz Martínez (Erick) y Wanderson Tejada (Wander), Héctor García, Yeris Sánchez Suero, Eddy Jiménez, Alex Florentino Peña y Martín Roberto Céspedes Marte (Vlady).

Mientras que los heridos son Gabriela Estévez Otáñez, Laurys Bisono Liriano, Arise Lois, Leonardo Martínez Girón (Leo), Sony Yan, José Luis Marte, Antonio Marte, Pedro Tavera Marte, Rithaly Michael García, Melido Ariel Núñez, Ramón Leonardo Nolasco y Leonel Pérez.

Comenta con facebook

Comentarios

SI, FUERA UNA PELA DE BOXEO, MIGUEL LE ESTARIA GANANDO TODOS LOS ASALTOS A HIPOLITO, LO EXPULSO, EL PEDIDO DE NULIDAD DE HIPOLITO ANTE EL TSE FUE RECHAZADO, LE DEVOLVIERON EL PARTIDO A MIGUEL, EL LISTADO DEL CEN DE MIGUEL ES EL OFICIAL, EL MISMO QUE TIENE LA JUNTA. HIPOLITO SUPENDIO LA REUNION DE CEN, PORQUE EL SABE QUE NO TIENE VALIDEZ, NO PUEDE CONVOCAR PORQUE ESTA EXPULSADO. AHORA HIPOLITO ESTA PIDIENDO CACAO, SE QUIERE REUNIR CON EL TORO CEBU Y ANDA BUSCANDO AL ARZOBISPO, ESTA BOTADO.
y como lo dejaron vivo hay es q la policía altua mar. esos criminales de personas buenas y trabajadora no se dejan vivo porque en tres meses salen de nuevo y matan 15 mas. ( jefe polanco siga con el ritmo de hace dos cemana a tras.
Ojala que los jueces agan su trabajo por que esta gente son el terror de los guaricanos pa que no digan que la pn no hace su trabajo o que faltan pruebas
La Policia, quien mas la Policia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Alcaldía DN ortoga plazo a empresa Bella para readecuar verja perimetral

Mientras se vence el plazo el alcalde David Collado, dejó de manera provisional un paso peatonal improvisado que será custodiado por agentes de AMET y la Policía Municipal.

Narcisco Isa Conde: "Hay que seguir dando batalla en el caso de Antena Latina"

Isa Conde dice que hay expectativa mañana ante la audiencia que se conocerá mañana ante este caso.

Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Loading...