Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan tres implicados en muerte de casacambista y sargento PN (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales de la Dirección de Investigaciones Criminales apresaron a tres presuntos delincuentes implicados en las muertes de un casacambista y un sargento policial, además de causar heridas a otras cinco personas.

Los detenidos fueron identificados como Juan Alexander Dalbert Marte, de 23 años, conocido como Alex Bronx; José Daniel Pérez Ramírez (Danielito), de 20; y Carlos Manuel Mena (Joelito), de 27.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/CASOS-CHORIZO-MC_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Durante sus arrestos fueron ocupadas dos armas de fuego y una motocicleta.

En este hecho también resultó herido Rafael Hernández Durán, de 75 años. Mientras la viuda del extinto casacambista, Inés Salazar Silverio, identificó a los prevenidos como los responsables del crimen.

De acuerdo al informe policial, Alex Bronx y Danielito también son señalados como los autores de la muerte del sargento policial Pavel Francisco Rosario Moreno.

A estos jóvenes se les atribuye además causar heridas a otras cinco personas durante atracos para despojarlos de prendas, dinero y armas de fuego.

Comenta con facebook

Comentarios

senores la justicis esta para dictar las condenas de cada quien , la policia es para mantener el orden y ser ejemplo para la sociedad no para matar a nadie no sean trujillistas por eso existen las leyes. por eso estamos como estamos.
Solo me pregunto ???? Por que no hubo intercambios de disparos con estas lacras sociales, porque ahorita le fabrica un abogado un expediente poco fundamentado y con el ministerio publico de aquí, no dudo que estén sueltos en unos meses...y después que estén sueltos quien va ser su victima??? Sr. Jefe de la PN el pueblo pide intercambio de disparos en estos casos, el 95% de la población seria del país lo apoya.
señores esas ratas humanas en par de meses estaran en la calles de mi pais otra ves,por eso hay que quitarlo del medio antes todo...
Maria la Turca-San Carlos SI EL PUEBLO UNIFICADO Y SIN PASION NO PONE DE SU PARTE Y RECLAMA COMO SEA "A" TODOS LOS MEDIOS RESPONSABLES POSIBLES DE ""PROPONER LA PENA CAPITAL " A NARCOS Y SICARIOS ASESINOS , NUNCA PODREMOS SALIR DEL MIEDO QUE DIARIAMENTE NOS AFLIJE Y DESTRUYE NUESTROS HOGARES . SON NARCOS / CRIMINALES MATANDO POR DOQUIER!!! PUEBLO,LEYENTES,NO PODEMOS CONTINUAR DEJANDO QUE NOS ACRIBILLEN A NUESTROS FAMILIARES, ESCRIBAN,SIMILAR COMO ESTE COMENTARIO Y QUIZAS LLEGUE A OIDOS DEL CONGRESO, DIPUTADOS, INSTITUCIONES RESPONSABLES A QUE SE UNIFIQUEN Y DECLAREN LA LEY DE PENA DE MUERTE A NARCOS Y ASESINOS . ""ESTOS YA SE COMIERON LA POLICIA, MARINA, GUARDIAS , PUES SE LOS ESTAN CHUPANDO POCO A POCO TAMBIEN .!! PIDAN LA IMPLEMENTACION DE ""PENA DE MUERTE"" Y RESOLVEREMOS PARA PODER SALIR SIN ""EL MIEDO DE NO REGRESAR A NUESTRAS CASAS"".
Y cuantos años le podrán de cárcel a estas cucarachas?
saludos eso ladrones no tienen que llevarlo a la justicia tienen que mararlo de una vez .la policia tiene que acabar con esa plaga .y el senor ese de los derechos humano que se quede callalado porque parece que el no ve cuando matan un policia.la policia se arriegan ganando nada .yo admiro la policia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Policía investiga familiares de joven que supestamente se lanzó al Mar Caribe

En la fase preliminar de investigación se interrogó al padre del niño, los padres de la joven de 21 años y a hermanos y amigos.

Otro estado se suma a tendencia de legalizar la marihuana recreativa en EEUU

"Personalmente creo que lo que hagan los adultos a puerta cerrada y en propiedades privadas es su opción, siempre y cuando no tenga un impacto negativo en la salud o en la seguridad de otros", declaró Scott en un comunicado divulgado por su...

Dictan 10 años de cárcel a hombre intentó matar expareja en Guachupita

El suceso se produjo en fecha 16 de junio del 2016, alrededor de las 2:30 de la tarde, mientras la víctima se encontraba en su residencia, localizada en la calle Padre Pepe del sector Guachupita.

Así es el 'asesino' del iPhone X, desarrollado por Samsung

Criticada por antiestética, la muesca que presenta el iPhone X en la parte superior de su pantalla se ha vuelto un obstáculo para el dispositivo

Dictan 18 meses de prisión preventiva a cuatro exmilitares acusados de permitir entrada de alijo de drogas

Los acusados son dos excoroneles, uno del Ejército Nacional Robert Antonio Ramírez Pimentel, excoronel de la Aérea Domingo Figuereo Heredia, exasimilado Emmanuel Cruz Espinal y el exteniente de la Policía Andrés Castillo.

Loading...