Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan uno de dos hombres mataron joven de 22 años en Ensanche Ozama

Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado uno de dos presuntos delincuentes que era perseguido desde el pasado día 7 del presente mes, con relación a la muerte de un joven de 22 años, al que atacaron a tiros cuando se encontraba en compañía de su madre en la calle Santa Luisa de Marillac, esquina G, del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Se trata de Harold Luis Alvarado Pimentel, de 19 años, quien está siendo identificado como uno de los autores de la muerte del joven Sammy Andrés Rosario Ciprión.

El informe preliminar del caso refiere que Rosario Ciprión fue atacado a tiros momentos en que se encontraba en compañía de su madre Betania Mateo Ciprión, ayudándola en un negocio de venta de ropa usada.

Los agresores llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, desmontándose el que viajaba en la parte trasera para disparar contra Rosario Ciprión.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización de otro de los atacantes.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...