Logo
Ir a noticiassin.com

Atacan a balazos, pedradas y botellazos equipo DNCD, dice la institución

DNCD

DNCD

LA ROMANA, República Dominicana.-  A tiros, botellazos y pedradas fue agredido por desconocidos un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en momento que era desmantelado un punto de venta de narcóticos, acción en la que fue arrestado un presunto vendedor de cocaína y marihuana, de nacionalidad haitiana, sin que se reportaran víctimas y lesionados.

El incidente se produjo en una calle sin nombre del sector Los Mulos, donde fue arrestado el haitiano Júnior Luis Pie, quien escondía en la pretina del pantalón 13 porciones de cocaína, además, se le intervino una motocicleta sin placa. Otros cómplices de ese imputado son buscados para arrestarlos y ponerlos en manos del Ministerio Público, informó la DNCD.

“Luis Pie es un reconocido distribuidor de sustancias narcóticas que ha sido sometido a la justicia en ocasiones anteriores por violar la Ley 50-88”, informó.

La jornada antidroga de la División Regional Este comprendió otros sectores de esta ciudad, San Pedro de Macorís e Higüey, con un saldo de numerosas personas atrapadas con sustancias prohibidas.

En esa situación fue detenido otro haitiano de nombre Rodolfo Pérez Clemente, apodado Cle, de 25 años, en el sector romanense de Pica Piedra.

Entre los detenidos en San Pedro de Macorís están Andy Miguel Carmona, William Reyes y Amauris de los Santos, en poder de los cuales fueron ocupadas diversas cantidades de envolturas de cocaína, crack  y marihuana.

Igualmente, por la venta callejera de drogas, en Higüey cayeron presos en las últimas horas Landry Francisco Carpio, Manuel  Antonio de la Mota, Yoni  Félix, Draymer Jesús Germán y su amigo Joselín Calderón, entre otros.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Energía y Minas somete propuesta concesión que marca hito al asegurar al Estado más de 40% beneficio

El Ministerio de Energía y Minas solicitó al Poder Ejecutivo autorizar la explotación del proyecto minero Romero en San Juan de la Maguana, para lo cual le sometió una propuesta de resolución con un esquema financiero que asegura al Esta...

Condenan a 20 años hombres que agredieron mujer y robaron su vehículo en Bella Vista

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de cárcel a Michael Francisco Bocio Marte (a) Michael y Elvin José Encarnación Sánchez, acusados por la Fiscalía de cometer robo agravado en perjuicio d...

Presidente del Tribunal Superior Electoral exige aprobación de ley de partidos

El presidente del Tribunal Superior Electoral llamó al Congreso Nacional a tener la responsabilidad de poner garras y dientes a tiempo a los proyectos de ley de partidos y reforma electoral, para evitar que el narcotráfico y otros males pe...

Paralizan búsqueda de mujer que supuestamente se lanzó al Mar Caribe con su hijo

Las autoridades no han confirmado de que la joven de 21 años y su hijo que se encuentran desaparecidos se hayan lanzado al mar Caribe, mientras que Paralizaron su búsqueda para esperar a que sus cuerpos floten si la versión de suicidio - h...

Trump amenaza al aborto en el 45 aniversario de su legalización en EE.UU.

El 22 de enero de 1973, con una mayoría de siete jueces frente a dos, la máxima corte del país definió un marco limitado dentro del cual, en virtud de su derecho a la privacidad, una mujer puede interrumpir legalmente su embarazo.

Aplazan audiencia que se le sigue a colombiana acusada de agredir a hija de diputado

El diputado Moya solicitó que se le mantenga la prisión preventiva a la colombiana hasta tanto se resuelvan las diligencias del pedido de extradición de la imputada hacia su país.

Loading...