Logo
Ir a noticiassin.com

Banco Popular inaugura sucursal en Cotuí

Inauguración de la su segunda sucursal de Banco Popular en Cotuí

Inauguración de la su segunda sucursal de Banco Popular en Cotuí.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano inauguró formalmente su segunda sucursal en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, en procura de multiplicar la oferta de servicios y productos financieros en dicha comunidad.

“Estas nuevas instalaciones llegan para apoyar la iniciativa y capacidad de ahorro de los habitantes de la provincia e impulsar el considerable número de negocios que hablan sobre la laboriosidad de los cotuisanos”, señaló durante el acto de inauguración el vicepresidente del Área de Negocios de la Zona Norte, señor Arturo Grullón Finet.

En su discurso, el ejecutivo bancario destacó la apuesta constante del Popular por el dinamismo económico de esta región, entendiendo que podría ser incluida en la agenda turística del norte del país.

La oficina de Cotuí II es una sucursal modelo, diseñada bajo los criterios del Plan Estratégico de la institución financiera, consistente en ofrecer a cada cliente una cartera de soluciones únicas, de acuerdo a sus necesidades particulares y sus prioridades financieras.

Esta nueva sucursal, ubicada en el centro de comunidad, está equipada con todos los servicios de una oficina moderna y funcional. Posee un autobanco con dos carriles para el uso del cajero automático, un segundo cajero automático en la parte frontal, un servicio de depositorio nocturno, módulo para canales alternos de Telebanco Popular e Internet Banking, y un amplio parqueo para 40 vehículos.

En esta oficina, los clientes encontrarán información precisa por parte de su personal sobre cuáles son los productos bancarios que mejor satisfacen sus necesidades financieras, tales como préstamos de consumo, cuentas de ahorro y corrientes, líneas de crédito, Extracrédito, Extracuenta, tarjetas de crédito, préstamos 0km e hipotecarios para el segmento Premium, y el servicio tPago.

La gerencia de la nueva oficina de Cotuí II está a cargo del señor Francisco Javier Bueno, quien junto a un equipo de colaboradores, atenderá los requerimientos de la población de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, y los sábados, desde las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

La bendición del local estuvo a cargo del padre Ysidro Bautista Rosario, de la parroquia Inmaculada Concepción. Durante el acto inaugural, se llevó a cabo la entrega de un donativo al Patronato Hogar de Ancianos Cotuí, Inc., en manos del señor Fabio R. De León, presidente del citado patronato.

El acto de inauguración contó con la participación de clientes, accionistas y relacionados del banco en esa comunidad, así como con la presencia institucional de los señores Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, y Francisco Javier Bueno, gerente titular de la oficina, entre otros funcionarios de la entidad financiera.

Comenta con facebook

Comentarios

[...] fuente [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica aguaceros y tronadas para esta tarde

Las temperaturas continuarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.

Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Loading...