Logo
Ir a noticiassin.com

Cambio de dirección en calles del Centro de los Héroes provoca rechazo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Choferes que trabajan en las rutas que operan en el Centro de los Héroes se oponen a la medida dispuesta por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) de cambiar de sentido a nueve calles en el sector.

La decisión del cabildo de cambiar las calles en un solo sentido, no es bien vista por los choferes y usuarios.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/SE-OPONEN-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La solicitud fue sometida por la Comisión Permanente de Transito del ayuntamiento que busca organizar el tránsito en la zona.

La medida contempla que en la avenida Jiménez Moya, no se permitirá el estacionamiento de vehículos.

Otros choferes condicionan el cumplimiento de la medida, con la ubicación de parqueos.

Las calles con cambio son Paul Harris, República del Líbano, Juan de Dios Ventura, Fray Cipriano de Utrera, Horacio Vicioso, Rafael Damirón y Juan Bautista Pérez.

Comenta con facebook

Comentarios

Los Dueños del país no lo van a permitir... Que es esto? el ayuntamiento que no coja presión, si quieren estacionamiento que paguen un alquiler que son demasiado desorganizados y ofrecen un pesimo servicio ese grupo de delincuentes, [email protected]#$%^&*
ES QUE EN NINGUNA CALLE O AVENIDA DEBEN DE PARQUEARSE ESTOS CHOFERES, NO PUEDE SER, SI TOMAN ESA MEDIDA VERAN QUE EL PORBLEMA DEL TRANSITO SE RESUELVE EN UN 85 POR CIENTO, PERO ESO ES EN TODAS LAS CALLES PRINCIPALES, NO PUEDEN SEGUIR CON EL DESORDEN DE ESTOS MALDITOS CHOPOS QUE SE CREEN DUEÑO DEL PAIS, A PALOS LIMPIO SE APRENDE A RESPETAR EL TRANSITO, AVISENME SI QUIEREN, YO SOY ESPECIALISTA EN DAR PALOS CUANDO SE COMENTEN ESOS ABUSOS A LA CIUDADANIA-
Por otro lado ocurre lo que siempre pasa en esta jungla que es que los dueños del país, entiendase los senadores, diputados, jueces y funcionarios y demas alimañas siempre quieren deshacerse de los pobres que les rodean porque les hieden y les molestan a su paso por esos lugares, fijense que siempre asfaltan las calles por donde transitan ellos y hasta quitan las rutas de vehiculos publicos por donde transitan porque les afectan y no les gusta toparse con ls pobres.
El principal problema consiste en que estos "Padres de familia" se creen con el derecho de arrabalizar todo lo que tocan y todo por donde pasan y luego hablan como si tienen derecho a las zonas que dañan con su presencia. Solo miren lo que dice el moreno que habla al inicio "que ellos no pueden aceptar esa medida" o lo que dice otro "Que le busquen un lugar" así no se puede.
[...] Noticias SIN – Servicios Informativos Nacionales [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Realizan operativo renovación de licencias en el sector Las Caobas

Además de renovar las licencias de conducir, se ofrece el examen para la obtención del carnet de aprendizaje. Estos servicios se iniciaron a partir del 22 de enero y concluirán el 2 de febrero 2018.

Dos muertos y cientos de heridos en Japón por nevadas y erupción volcánica

Japón se ha visto sacudida en las últimas horas por una erupción volcánica y fuertes nevadas que han causado al menos dos víctimas mortales y centenares de heridos, además de desatar el caos en el transporte en Tokio

Google venderá audiolibros en su tienda online Google Play

Google anunció hoy que su tienda online Google Play venderá audiolibros que tratarán, además, de explotar las posibilidades del asistente virtual Google Assistant.

Sin fecha apelación de ex director OMSA por muerte de abogado Yuniol Ramírez

Este martes los jueces de la Primera Sala de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, pospusieron sin fecha el conocimiento del recurso de apelación del ex director de la OMSA, Manuel Rivas, ya que los familiares de la víctima ...

Productores San Juan piden detener importación de habichuelas y se oponen a explotación minera

Asimismo, pidieron al presidente Medina no aceptar la explotación del yacimiento de oro en los Romeros de Hondo Valle.

Loading...