Logo
Ir a noticiassin.com

Canal CBS pide que invitados a los Grammy tapen sus "traseros" y "pechos"

Jennifer López.

Jennifer López.

LOS ÁNGELES, EE.UU.- El canal CBS, encargado de emitir en directo la 55 edición de los premios Grammy este domingo, envió un correo electrónico a los invitados a la ceremonia solicitando que los “traseros y pechos femeninos estén tapados adecuadamente”.

“Por favor asegúrense de que los traseros y los pechos femeninos estén tapados adecuadamente. Los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor eviten exponer carne desnuda por debajo del trasero. Los laterales desnudos o la piel por debajo de los pechos también resultan problemáticos”, sostiene el correo electrónico publicado por el portal Deadline y recogido este jueves por medios de EE.UU.

Y continúa: “Por favor, eviten prendas con transparencias que puedan exponer los pezones de las mujeres. Por favor, asegúrense de que la región genital está adecuadamente cubierta para que no haya partes sensibles al descubierto”.

La cadena parece querer evitar polémicos vestidos como el Versace que lució Jennifer López en la edición de 2000 o el de Lil’ Kim en 1999.

“La obscenidad total o parcial en el vestuario es inaceptable durante la retransmisión”, se afirma de forma rotunda, en un mensaje que también incluye a los asistentes a la ceremonia que acudirán como espectadores.

En el comunicado, titulado “Aviso de estándares y prácticas de vestuario de la 55 edición de los Grammy”, también se recomienda no lucir nombres de marcas en las camisetas y aclarar el significado del mensaje en el vestuario en caso de que la tipografía emplee un idioma extranjero.

Entre las demás peticiones destaca, asimismo, la solicitud por parte de CBS de que los invitados no luzcan logos en camisetas o chapas sobre causas políticas.

Los Grammy tendrán lugar este domingo en el Staples Center, de Los Ángeles.

Comenta con facebook

Comentarios

esa es una buena forma de decir las cosas al derecho
los q tienen q respetar son los medios de comunicacion , uno puede vestirse como se le de la gana mas nadie puede abusar de tu imagen
ESA FOTO ME GUSTA,PERO LA TELEVISION HAY QUE RESPETARLA UN POCO Y SER MAS MODERADOS CON ESO VESTUARIO.LA BELLESA FEMENINA SE BIEN VESTIDA MODERADAMENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Se registra tapón a lo largo de la avenida Kennedy debido a varios incidentes

El primero de ellos es un camión de pintura averiado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Cibao, explica la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Loading...