Logo
Ir a noticiassin.com

Condenan a 15 años a violador de mujeres

Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo fue condenado a 15 años de reclusión mayor un hombre encontrado culpable de violar sexualmente a dos mujeres.

La pena le fue impuesta en el Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo a Sandy Aybar, luego que el Ministerio Público presentara las pruebas que demostraran la culpabilidad del imputado en ambos casos.

Según consta en el expediente, las dos mujeres violadas salieron del Liceo donde estudiaban a un establecimiento de comida y fueron interceptadas por Sandy Aybar, quien, apuntándoles con una pistola, las llevó a una cancha donde perpetró el hecho.

Aybar violó sexualmente a las dos mujeres el día 23 de noviembre del 2011 y las amenazó con matarlas y quemar sus viviendas si contaban lo sucedido.

Sandy Aybar deberá cumplir la pena impuesta en la cárcel de La Victoria.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
EE.UU. insiste en que no aceptará "una Corea del Norte con armas nucleares"

Tras la reunión hoy en Vancouver (Canadá) de 20 países que han discutido medidas contra Corea del Norte por su programa nuclear, Tillerson afirmó en una rueda de prensa: "Quiero que quede claro que no queremos interferir con las actividad...

Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Cae un meteorito cerca de Detroit (EEUU) y provoca un temblor de intensidad 2

La "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Muere la estrella del góspel Edwin Hawkins, autor del "Oh, Happy Day"

Hawkins nació en la Bahía de San Francisco y desde muy pequeño comenzó a actuar en iglesias, en ocasiones acompañado de su familia.

Los usuarios de teléfono móvil superan a los de inodoros en Filipinas

El 84 por ciento de las familias filipinas tienen al menos un teléfono celular, mientras solo el 70 por ciento cuenta en su casa con una letrina operativa, según datos de la Oficina de Estadística y el Departamento de Salud recopilados por GMA.

Loading...