Logo
Ir a noticiassin.com

Condenan a pena máxima a un hombre por quitarle la vida a otro en La Zurza

Justicia.

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, fue condenado a cumplir la pena de 30 años de prisión Vladimir Mateo Castillo (Vlady), tras haber sido hallado culpable de cometer homicidio voluntario en perjuicio de Jorge Luis Estrella, de asociación de malhechores y causar heridas a Carlos Manuel Araujo Genao.

Los jueces de Cuarto Tribunal Colegiado acogieron la acusación presentada por el Ministerio Público, representado por el procurador fiscal Isidro Vásquez.

Según la relación precisa y circunstancial del hecho, en fecha 25 de marzo del 2012, el imputado Vladimir Mateo Castillo (Vlady), acompañado de los imputados Papi Jordán y Pantera (estos dos últimos prófugos), le ocasionó heridas con arma de fuego a Jorge Luis Estrella (Cabeza) y a Carlos Manuel Araujo Genao, quienes se encontraban junto a María Josefina Estrella en la calle Francisco del Rosario Sánchez, sector La Zurza.

Jorge Luis Estrella murió un mes después de ocurrido el hecho, momentos en que fue reingresado al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello debido a complicaciones en su estado de salud.

Vladimir Mateo Castillo (Vlady) deberá cumplir la pena en la Cárcel de La Victoria.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Policía investiga familiares de joven que supestamente se lanzó al Mar Caribe

En la fase preliminar de investigación se interrogó al padre del niño, los padres de la joven de 21 años y a hermanos y amigos.

Otro estado se suma a tendencia de legalizar la marihuana recreativa en EEUU

"Personalmente creo que lo que hagan los adultos a puerta cerrada y en propiedades privadas es su opción, siempre y cuando no tenga un impacto negativo en la salud o en la seguridad de otros", declaró Scott en un comunicado divulgado por su...

Dictan 10 años de cárcel a hombre intentó matar expareja en Guachupita

El suceso se produjo en fecha 16 de junio del 2016, alrededor de las 2:30 de la tarde, mientras la víctima se encontraba en su residencia, localizada en la calle Padre Pepe del sector Guachupita.

Así es el 'asesino' del iPhone X, desarrollado por Samsung

Criticada por antiestética, la muesca que presenta el iPhone X en la parte superior de su pantalla se ha vuelto un obstáculo para el dispositivo

Dictan 18 meses de prisión preventiva a cuatro exmilitares acusados de permitir entrada de alijo de drogas

Los acusados son dos excoroneles, uno del Ejército Nacional Robert Antonio Ramírez Pimentel, excoronel de la Aérea Domingo Figuereo Heredia, exasimilado Emmanuel Cruz Espinal y el exteniente de la Policía Andrés Castillo.

Loading...