Ir a noticiassin.com

Congelan precios de los combustibles

Por:  |  Fecha: febrero 15, 2013  12:27 PM |  En:  República Dominicana, Tu Dinero,

Combustibles.

Combustibles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que a partir de este sábado 16 de febrero y hasta el viernes 22 el precio de todos los combustibles se mantendrá sin variación.

En tal virtud, la Gasolina Premium costará RD$246.50, mantiene el mismo precio. La Gasolina Regular costará RD$227.20, mantiene el mismo precio.

El Gasoil Regular valdrá RD$212.10 y el Gasoil Premium RD$218.80, ambos se mantendrán inalterables.

El Avtur será comercializado a RD$162.16, mantiene el mismo precio. El Kerosene se venderá a RD$201.90, mantiene el mismo precio. Fuel Oil costará RD$145.29, mantiene el mismo.

En tanto, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$99.78, mantiene el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) seguirá a RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.

La tasa de cambio promedio fue de RD$40.89 según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

Comparte
Loading...

Comentarios

LO QUE DANILO MEDINA DEBE DE HACER,ES ELIMINAR LA LEY DE HIDROCARBUROS,QUE ACABA CON LOS BOLSILLOS DE LOS NOBLES Y JUSTOS DOMINICANOS.DEBE USAR LOS DINEROS QUE GENERA EL ACUERDO CON DE PETROCARIBE,PARA REGULAR LOS COSTOS DE LOS COMBUSTIBLES.CADA MINISTRO QUE ENTRA A INDUSTRIA Y COMERCIO,SALE MILLONARIO Y LLENO DE RIQUEZAS. DANILO TIENE QUE ELIMAR LA LEY DE HIDROCARBUROS, PORQUE ESTA HUNDIENDO LA ECONOMIA DE LOS POBRES Y DE LA CLASE MEDIA...
Más de República Dominicana