Logo
Ir a noticiassin.com

Conocerán este viernes medidas de coerción al lanzador Carlos Mármol acusado de acoso sexual

Carlos Mármol.

Carlos Mármol.

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Este viernes el Juzgado de Atención Permanente de esta provincia, conocerá medidas de coerción al pitcher de Grandes Ligas Carlos Mármol, acusado de acoso sexual.

El pueblo de Bonao salió en defensa del lanzador de los Cubs de Chicago y expresaron que la querellante solo quiere manchar la imagen del pelotero.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al cerrador, al donar una ambulancia y un autobús en la escuela Cacique Don Francisco en la comunidad de Sonador.

Los abogados de la parte acusadora informaron que solicitaran impedimento de salida y prisión preventiva.

Comenta con facebook

Comentarios

Jajaja
en verdad en este país destruyen muchas personas con eso de la medida de coerción , ya que a veces apresan una persona y sin averiguar bien lo destruyen
por favor no se dicta medida de coercion de un caso si no hay una seguridad de que verdad eso oscurio eso detras de dinero por favor..
Waooooooo estos es el colmo, ahora vienen y le dan prison preventiva para que no pueda irse a trabajar en los EUA; la justicia tiene que revisar los casos primero, le están haciendo muchos daños a muchas gentes inocentes.
si no conociera a las dos persona lo creyera pero conosco e ella y a el y se que es el es inocete
ACOSO SEXUAL? Si me estan acosando sexualmente me quejo antes las autoridades para que esa persona pare de acosarme pues no me ha tocado. Si es una persona que vive y trabaja no viaja frecuentemente pues no es facil para un pelotero conseguir permiso que mas alejamiento que ese. Porque prision preventiva? porque no llego a un "acuerdo economico"?. Por estos casos es que la justicia en violencia de genero pierda credibilidad pues la estan usando para buscar dinero.
y es que en ese pais no hay forma de darse cuenta cuando le quieren hacer dano a una persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
EE.UU. insiste en que no aceptará "una Corea del Norte con armas nucleares"

Tras la reunión hoy en Vancouver (Canadá) de 20 países que han discutido medidas contra Corea del Norte por su programa nuclear, Tillerson afirmó en una rueda de prensa: "Quiero que quede claro que no queremos interferir con las actividad...

Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Cae un meteorito cerca de Detroit (EEUU) y provoca un temblor de intensidad 2

La "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Muere la estrella del góspel Edwin Hawkins, autor del "Oh, Happy Day"

Hawkins nació en la Bahía de San Francisco y desde muy pequeño comenzó a actuar en iglesias, en ocasiones acompañado de su familia.

Los usuarios de teléfono móvil superan a los de inodoros en Filipinas

El 84 por ciento de las familias filipinas tienen al menos un teléfono celular, mientras solo el 70 por ciento cuenta en su casa con una letrina operativa, según datos de la Oficina de Estadística y el Departamento de Salud recopilados por GMA.

Loading...