Logo
Ir a noticiassin.com

Contratación de familiares y falta de transparencia en Ayuntamiento El Limón de Samaná

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Informe continúa recorriendo el país, denunciando casos de corrupción en las pequeñas comunidades, donde lo poco que reciben parece quedar en manos de unos cuantos. Esta noche los llevamos al distrito municipal El Limón de Samaná.

Contratación a familiares, impagos recurrentes, reducción del sueldo a los empleados y falta de transparencia en el manejo de los libros de contabilidad son algunas de las denuncias que pesan sobre el alcalde del distrito municipal El Limón, en Samaná. Un grupo de comunitarios y dos de los tres regidores han manifestado su descontento con esa gestión.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/04-feb…04-JUNTA-EL-LIMON.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El Informe continúa su recorrido por el país, revelando denuncias de corrupción en esos pequeños municipios, que aunque las cifras no haciendan a cuantiosos millones, para esas comunidades, representan el único sustento para salir adelante.

Los regidores y munícipes coinciden en que tomarán las medidas que dispone la ley para que el ayuntamiento funcione con transparencia. No obstante, parecen luchar sin respaldo alguno, aun están esperando respuesta de la Cámara de Cuentas, algo que les de esperanza de que se investigará la situación en El Limón.

Reacciones en Twitter:





Comenta con facebook

Comentarios

DANILO DIJO QAUE NO TIRARAN PUEDRA HACIA ATRAS O SEA BORON Y CUENTA NUEVA. A LOS CORRUCTO Y LADRONES DEBIERAN TIRARLE NO PIEDRA, SINO BOMBA YA QUE ESTAN ACABANDO CON NUESTRO PAIS
Alicia ortega, k chekee el ayuntantamiento de villa tapia para k vea k hasta los gatos son familia del sindico
El pueblo le quitara el nudo de la manos a Danilo si el no toma medidas porque el Dominicano historicamente siempre esta con su patria en momento difisiles.
DANILO ;DANILO HASTA CUANDO EMPIEZE YA CA COMBATIR LA CORRUPSION ;Y DEJE ESE MIEDO DE USTED NO HACER NADA SE ESTA CONVIRTIENDO EN COMPLISE Y ESO EL PUEBLO NO SE LO PERDONARA ASI PUES HAGA ALGO YA QUE ESTE PAIS NO AGUANTA MAS ABUSOS: DE LO COTRARIO VAMOS A TENER QUE HACER LA JUSTICIA CON NUESTRA PROPIA MANOS. ESTA BUENO YA ------ CARAJO:::::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos un reo muerto y dos heridos en riña en cárcel de Baní

Franklin Domingo Mota Santana, de 30 años murió a causa de herida de bala en el cráneo.

Si consume mucho este alimento durante 14 días tendrá la salud de un anciano

Los investigadores se alarmaron por el resultado de su iniciativa y señalan que los efectos del consumo frecuente de alimentos con altas cantidades de azúcar son aún más perjudiciales si se extienden al sistema cardiovascular y el cerebro

Realizan operativo renovación de licencias en el sector Las Caobas

Además de renovar las licencias de conducir, se ofrece el examen para la obtención del carnet de aprendizaje. Estos servicios se iniciaron a partir del 22 de enero y concluirán el 2 de febrero 2018.

Dos muertos y cientos de heridos en Japón por nevadas y erupción volcánica

Japón se ha visto sacudida en las últimas horas por una erupción volcánica y fuertes nevadas que han causado al menos dos víctimas mortales y centenares de heridos, además de desatar el caos en el transporte en Tokio

Google venderá audiolibros en su tienda online Google Play

Google anunció hoy que su tienda online Google Play venderá audiolibros que tratarán, además, de explotar las posibilidades del asistente virtual Google Assistant.

Loading...