Logo
Ir a noticiassin.com

COOPNAMA arriba a su 42 aniversario con Certificación ISO 9001 y crecimiento extraordinario

Ejecutivos de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA).

Ejecutivos de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), profesor Valentín Medrano, destacó el crecimiento sin precedentes de esta entidad, así como la obtención de la Norma Internacional ISO-9001 y el aumento de los beneficios a nuestros asociados.

Medrano expresó que este XLII aniversario encuentra a COOPNAMA situada con un crecimiento sin precedentes en la historia del cooperativismo dominicano, hasta el punto que vio aumentar su matrícula de socios hasta más de 121 mil miembros y se obtuvo la Norma de Calidad ISO-9001, cosas que llenan de orgullo y satisfacción a los hombres y mujeres que forman parte de esta empresa y a sus relacionados.

“De los excedentes se destinaron asimismo más de 53 millones de pesos en el Programa de Becas de Estudios Superiores para hijos de socios y socias, lo que posibilitará que puedan estudiar una carrera totalmente pagados por nuestra institución, al tiempo que estamos destinando 10 millones, 630 mil pesos, para la protección y conservación del medio ambiente y más 17 millones, a la fecha, en donaciones a nuestros socios e instituciones”, destacó el profesor Medrano.

La cooperativa adquirió un nuevo local en la Prolongación 27 de Febrero en la Zona Oeste, que albergará la oficina no. 17 de la Cooperativa de Maestros, por un monto que arriba a los 26 millones de pesos.

Dentro de las resoluciones que ha adoptado la cooperativa para la mejoría de los servicios ofertados a los asociados, está la entrega de los préstamos normales en 7 días. Y ya se está aspirando a que próximamente se entreguen en tan sólo 6 días.

Significó que “La sustentabilidad de la Cooperativa es una señal inequívoca de los rangos de inclusión social que exhibe como entidad de economía solidaria, la auto suficiencia financiera, la solidez en los controles internos, su plataforma electrónica, la voluntad y sacrificio del recurso humano, la habilidad en el manejo emocional y racional de sus dirigentes y fundamentalmente por la calidad y la confianza ejemplarizadoras de los asociados, cosas que nos hacen hoy el mayor representante del sector cooperativo en la República Dominicana. A la vez que nos enfocamos hacia la economía verde”.

Comenta con facebook

Comentarios

Al momento de tener la lista de los hijos de socios que hayan sido calificados para Becas favor publicarla en la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Presidente pide a la Virgen derrame bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria

El Día de la Altagracia es una de las conmemoraciones religiosas que palpita con más intensidad en el corazón de nuestra gente.

Putin se baña en aguas heladas para celebrar Epifanía ortodoxa

Rodeado de popes e íconos religiosos, Putin se sumergió con el torso desnudo en la helada agua del lago Seliguer, al noroeste de Moscú, mientras la temperatura marcaba -5 °C.

SICA da inicio a los seis meses de Presidencia Pro Tempore que por segunda vez tiene el país

Con la reunión de la Comisión de Secretarías del SICA realizada este viernes en la cancillería inician los seis meses de Presidencia Pro Tempore de este organismo que por segunda vez tiene el país

Niegan que información sobre paradero de Oscar Pérez fuera ofrecida en el marco del diálogo por la paz en RD

Mientras tanto, el canciller Miguel Vargas Maldonado dijo que no se pudo establecer una nueva fecha para la jornada suspendida ayer porque no estaban presentes los cancilleres de Chile y Bolivia.

Plataforma feminista pide retirar una estatua de Woody Allen en norte España

La plataforma ya hizo esta petición de forma informal frente a la misma estatua durante la manifestación contra la violencia machista celebrada el 25 de noviembre, coincidiendo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Viol...

Conocerán medidas de coerción a las doctoras acusada de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines

Loading...