Logo
Ir a noticiassin.com

Cristian Rodríguez: Somos el campeón y vamos a hacer lo imposible para ganar

Cristian 'Cebolla' Rodríguez

Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez

Madrid.- El uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, extremo del Atlético de Madrid, admitió hoy que su equipo va con un resultado “malo” a la vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa con el Rubin Kazan, pero recordó que su conjunto es el actual campeón del torneo y van a hacer “lo imposible para poder ganar”.

“Lo primordial ahora es esta final. Sabemos que será un partido muy duro. Tenemos un resultado muy malo acá de local del partido de ida, en la semana se trabajó mucho, sabemos lo que va a ser este partido y ojalá podamos conseguir un buen resultado”, valoró el futbolista, cuyo equipo partió a las 14.00 horas rumbo a Moscú.

“Al Atleti se le viene respetando mucho por los logros que consiguió últimamente. Somos el campeón y hay que demostrarlo allá y dejar el máximo. Sabemos que el campo no es como el que estamos adaptados a jugar. Vamos a hacer lo imposible para poder ganar”, añadió el extremo, que será titular en el duelo del próximo jueves.

El Atlético encara el choque, “sin duda”, con ganas de revancha por la derrota del partido de ida en el Vicente Calderón (0-2). “No contábamos con ese resultado y no lo merecíamos. Tuvimos un primer tiempo muy malo, se habló, se trabajó y ahora vamos algo más armados, porque no queda otra que ganar y seguir adelante”, repasó.

Cristian Rodríguez, además, explicó que su equipo está “preparado” para el frío que se prevé a la hora del encuentro en el estadio Luzhniki de Moscú y valoró positivamente la presencia de hasta siete jugadores de la cantera en la convocatoria para ese partido: “Están muy contentos y con muchas ganas”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Prisión preventiva contra hombre por asalto a pasajeros en guagua transporte público

La solicitud indica que el hecho ocurrió en fecha 18 de diciembre 2017, alrededor de las 8:15 PM, cuando las víctimas transitaban en el citado vehículo por la intersección de las calles Dr. Betances y 11 del sector Villa María.

Camión le amputa pie a hombre

Lorenzo Ozoria, luego perder la parte final de una de sus extremidades fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Regional Doctor Antonio Musa minutos después , donde este fue sometido a una operación para tratar de unirle otra vez e...

Facebook lanza aplicación de ventas Marketplace

La compañía informó a través de un comunicado de que los puertorriqueños, a través de Marketplace, podrán vender y comprar en la isla.

¿Qué hay detrás del 'canal humanitario' que pide la oposición venezolana?

En los diálogos que sostiene con el Gobierno venezolano en República Dominicana, la oposición pide de manera reiterada la creación de un 'canal humanitario'

La 'ballena azul', el #DetergentChallenge y otros juegos mortales explicados por especialistas

Uno de los objetivos de estos desafíos es que deben quedar documentados en las plataformas sociales de cualquiera que tenga acceso a un dispositivo móvil o a un ordenador portátil, haciendo de estos juegos, algo más común que macabro

Google construirá tres nuevos cables submarinos, uno entre EE.UU. y Chile

El cable Curie unirá Los Ángeles con Chile y permitirá servir a los clientes de Google en toda América Latina; mientras que el Havfrue, que conectará EE.UU. con Dinamarca e Irlanda y está desarrollado conjuntamente con Facebook, mejorar...

Loading...