Logo
Ir a noticiassin.com

Desconocido mata hombre en la avenida Abraham Lincoln

Escena balaSANTO DOMINDO, República Dominicana.- Oficiales policiales activan la localización de un desconocido que mató anoche por heridas de bala a un hombre al que atacó en las proximidades de un centro de bebidas alcohólicas de la avenida Abraham Lincoln esquina Rafael Augusto Sánchez, Ensanche Piantini, de esta capital.

Dijo que Alexandro Acosta Soto (Alex), de 35 años, murió a causa de herida de bala en hemitórax izquierdo, ocasionada por una persona desconocida, que lo atacó sin mediar palabra y luego emprendió la huida.

En la escena fueron recolectados varios casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran el poder de la Policía Científica, así como la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros.

La Policía informo que “Alex”, hoy occiso, se encontraba en compañía de la joven Zoila Martínez Nolasco, de 21 años, y de una menor de 15 años,  quienes resultaron ilesos.

Dijo que “Alex” se encontraba a bordo del vehículo marca Toyota Camry, color blanco, placa A577364, en momentos en que se presentó el agresor realizando los disparos que le ocasionaron la muerte.

La Policía informó que una tercera persona que acompañaba al hoy occiso  emprendió la huida del lugar.

La institución del orden explicó que dentro del referido vehículo fueron encontrados tres pasaportes de la Unión europea,  dos litros de whisky, mientras que en el bolsillo del pantalón del occiso la suma de RD$ 196,000.00 en efectivo.

La Policía dijo que más de diez personas han sido interrogadas en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar al agresor.

Comenta con facebook

Comentarios

Eso parese otro caso de drogas !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...