Ir a noticiassin.com

Detienen 5 operaban puntos droga en comunidad rural El Cercado

Por:  |  Fecha: febrero 26, 2013  9:42 AM |  En:  República Dominicana,

Fuente externa.

Fuente externa.

EL CERCADO, República Dominicana.- Cinco distribuidores de narcóticos de una apartada comunidad rural fueron apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), al ocuparles una cantidad importante de cocaína, crack, marihuana y armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Joel  D’Oleo Terrero, de 21 años; Alifoncio Montero Vicente, de 42; Tony Encarnación Montero, de 19;  Felito D’Oleo, alias Felito el Chivero), de 19, y un adolescente de 16 años, a quien no se identifica por razones legales.

El primero tenía 23 porciones de marihuana y diez de cocaína, el segundo 42 buchetas del citado vegetal, el tercero 19 porciones de marihuana y una pistola, el cuarto 19 porciones de la misma droga y 10 de cocaína. El menor fue sorprendido con 16 envolturas de marihuana, un paquete de crack y una escopeta de fabricación casera.

Para decomisar los diferentes tipos de estupefacientes y arrestar a los imputados fue necesario practicar cinco allanamientos en igual número de  viviendas, ubicadas en la carretera principal de la sección Gajo de Pedro.

Comparte
Loading...

Comentarios

Que cosas, un pueblo tan humilde con personas de muy grandes valores. Pero los actos de dos o tres charlatanes no nos mancharan. Arriba los cercadence.
El cercado pueblo en el sur profundo de gente buena y trabajadora pero la la genracion actual lo esta dañando.que pena..
Más de República Dominicana
Las más leidas
    Ultimas Noticias