Logo
Ir a noticiassin.com

Director INDRHI no hablará sobre denuncias de familiares en nóminas

Ing. Olgo Fernádez.

Ing. Olgo Fernádez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) informó que no se referirá, por el momento, a las denuncias hechas por el programa El Informe con Alicia Ortega este lunes.

Un equipo de Noticias SIN trató de buscar nuevamente la versión de Olgo Fernández sobre estos supuestos actos de corrupción pública.

El subgerente de Comunicaciones, Miguel Tejada, dijo que Fernández ha decidido, por ahora, no hablar del tema.

Este lunes Alicia Ortega presentó una serie de nombramientos hechos por el director del INDRHI a familiares suyos y de su esposa y a compueblanos suyos que viven en Dajabón y fueron nombrados en puestos ubicados a cientos de kilómetros de su domicilio.

Comenta con facebook

Comentarios

porque no hablamos de la limpieza de los canales que por primera vez en la vida del indrhi los canales limpio los agricultores tendrá su cosecha garantizada por el apreciado liquido que les llamamos agua(los canales tienen agua) si el presidente danilo medina dice que el dinero del pueblo es para el pueblo eso son persona del pueblo y merece comer olgo Fernández para mucha persona es un padre y si esta malo que juzgue dios por dale comida a aquel que tiene el estomago vacio.
Saludos, El Presidente Danilo Medina, al momento de tomar posesion, dijo que iba a tener mano dura ante cualquier funcionario que hiciera mal manejo de los recursos del estados para beneficio personal, así que es hora de que cumpla su palabra con el corrupto Olgo Fernández, que se ha apoderado de esta institución para beneficio propio. De esta forma hago el llamado al Presidente, de que destituya a Olgo Fernández.
Este es un caso típico de quienes creen que el Estado es un pastel para repartirlo entre familiares y allegados. Vamos a ver si el presidente cumple su palabra con el del IDECOOP y el director del INDRHI este 27 de febrero, ya no son rumor publico, sino una realidad de uso y abuso de los recursos del Estado para provecho personal.
[...] Noticias SIN – Servicios Informativos Nacionales [...]
Si es cierto que lo voten como basura que son. Danilo tiene que limpiar este pais de esos hombres y mujeres corruptos.
Si es cierto que lo voten como basura que son Danilo tiene que limpiar este pais de esos hombres y mujeres corruptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
INTRAN dice alza de los precios en los pasajes no es una amenaza; institución es la encargada de realizarlo

La directora del INTRAN, Claudia Franchesca de los Santos dijo que el alza de los precios en los pasajes no es una amenaza, ya que esta institución es la encargada de realizar este tipo de cambios

PN apresa mujer que estafaba ciudadanos a través de delitos cibernéticos

Se trata de, Filgian Mariela Flete Rojas, de 22 años, quien fue arrestada mediante orden judicial No. 317-2017, durante un allanamiento a su residencia en el sector Gurabo.

Grupo de campesinos de Cotuí reclaman le quieren despojar de sus terrenos

Sostienen que el alegado invasor se aprovecha de supuestas relaciones que posee con algunas autoridades.

Comunitarios de Haina piden al presidente impedir que el CEA venda terrenos del Ingenio Río Haina

La protesta está encabezada por Víctor Báez, Taureno Rodríguez, María Pimentel el cual expresaron que el municipio de Haina se siente altamente preocupada por dicha venta

Dirigentes Marcha Verde: "Tendremos una gran marcha este domingo 28"

Este miércoles en la entrevista central de El Despertador conversamos con los dirigentes de Marcha Verde, Manuel Robles y Estefanía de la Cruz quienes invita al pueblo dominicano participar este domingo 28 a la caminata que realizarán en e...

Las dos Coreas desfilarán juntas en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Las dos Coreas acordaron hoy desfilar conjuntamente bajo una bandera unificada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que arrancan el 9 de febrero en el condado surcoreano de PyeongChang, según se informó en un com...

Loading...