Logo
Ir a noticiassin.com

Directora de Pro Consumidor asegura se sigue robando con la venta de GLP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora de Pro Consumidor insistió este viernes en que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venda pesado y no por volumen, y de inmediato encontró el apoyo de vendedores de alimentos y amas de casa.

Altagracia Paulino mantiene su posición de que a las personas le siguen robando en el expendio del carburante.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/DELGAS-HIST-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Cree que los distribuidores del GLP violan la Ley 520 cuando dice que las plantas envasadoras utilizarán la libra como unidad de medida con instalación de balanzas.

Vendedores de alimentos y amas de casa están de acuerdo con los pronunciamientos de la funcionaria, tras señalar que el carburante no les rinde.

Noticias SIN hizo esfuerzos por localizar a la presidenta de la Asociación Nacional de Distribuidores de Gas Licuado de Petróleo (ASONADIGAS), Raysa Rodríguez, para este reporte, pero fue imposible.

Comenta con facebook

Comentarios

ES VERDAD ESTAN ROBANDO, LLEGUEN A LA 6 DE NOVIEMBRE DE ESTE A OESTE DESPUES DE LA ESTACION DE GASOLINA, MIDAN AHI ES INCREIBLE A MI TANQUE DE 12 GALONES CUANDO LLEVABA 15 LO MANDE A PARAR Y HUBO UN LIO DEL DIABLO, VALLAN ALLA POR FAVOR!!
Esto es viejo ya...la ambision desmedida de los empresarios de plantas de gas de siempre querer mas. Antes se podia llenar el tanque ahora solo se le pueden hechar 300 pesos y ensima de eso en la planta te estafan al no venderte la cantidad real, porque no les combiene venderlo por libra.
En sus manos esta el pandero, si a pesar de todas las quejas de que esa entidad esta robando y no se le pone un coto a esto; entonces las autoridades seran complices y tambien culpables del robo que sufre la ciudadanía, a pesar de haberlo denunciado ante ellos.-
Claro q no rinde igual q antes, a mí me dura de 7 a ccasi 9 meses y últimamente me dura 5 y 6, el de 100 libras ... ellos se creen q uno es índio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...