Logo
Ir a noticiassin.com

El dominicano Manny Ramírez continuaría su carrera en Taiwán

Manny Ramírez.

Manny Ramírez.

El dominicano Manny Ramírez piensa continuar su carrera como pelotero en Taiwán esta temporada, si es que no recibe una oferta de un equipo de Grandes Ligas en los próximos días.

Ramírez, quien esperaba regresar a la Gran Carpa esta campaña, tiene un acuerdo verbal con los EDA Rhinos de la liga profesional de China. Si el toletero no ha recibido una oferta de algún club de Grandes Ligas antes del 7 de marzo, piensa pactar con los Rhinos.

El 12 veces convocado al Juego de Estrellas jugó con las Aguilas Cibaeñas de la pelota invernal dominicana por primera vez en 18 años, bateando .298 con ocho cuadrangulares y 27 empujadas en 181 turnos. Hasta el momento, esa actuación no ha sido suficiente para llamar la atención y que Ramírez intente regresar a las mayores.

Firmó un contrato de Ligas Menores con los Atléticos el año pasado, pero no logró ascender a la Gran Carpa y eventualmente pidió ser dejado en libertad. Ramírez bateó .302 con tres dobles y 14 empujadas en 17 encuentros con Triple-A Sacramento después de que cumplió su suspensión de 50 juegos por romper por segunda vez el reglamento antidrogas de MLB en el 2011.

Al momento de la suspensión Ramírez había decidido retirarse y no ha visto acción en la Gran Carpa desde entonces, a pesar de sus intentos de regresar. En 19 temporadas con cinco equipos, Ramírez conectó 555 jonrones con un promedio de .312 y 1,831 impulsadas.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan medida de coerción de las doctoras Stefani, acusadas de mala práctica médica

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra las especialistas más temprano.

Fiscalía solicita un año de prisión preventiva contra doctoras acusadas de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines.

Maduro "listo" para firmar y cumplir preacuerdo con oposición en diálogos

La oposición niega que todos los puntos del diálogo hayan sido acordados, como insiste Maduro, y alega que el tema de las elecciones y el destino de la Constituyente son puntos "trancados" en la mesa.

Historia Dominicana: Máximo Avilés Blonda, importante actor, escritor y periodista 

Avilés Blonda crea el grupo literario “Generación del 48”. Ese año acontece para ellos un hecho importante: llegan al país los poetas españoles Leopoldo Panero, Luis Rosales y Agustín de Foxá. El primero se interesa por la labor d...

Loading...