Logo
Ir a noticiassin.com

En Puerto Plata están optimistas con crecimiento turístico

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Novia del Atlántico es Puerto Plata, y es que con sus encantos naturales que incluyen un litoral de hermosas playas y que durante décadas ocupó un lugar cimero como polo turístico a nivel nacional e internacional, hoy ve un crecimiento ligero en el turismo.

“Puerto Plata se puede definir como lo mejor que tiene la República Dominicana”, así se expresa el empresario hotelero Juan Carlos Morales, quien se siente optimista tras el notorio aumento del turismo en la Novia del Atlántico.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/TURISMO-HISTJM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Dice que el sector hotelero debe continuar mejorando sus servicios tanto en la comida como en las bebidas para que el turismo interno como nuevos mercados comparen la diferencia.

Como destino de sol y playa, también este pueblo tiene una historia que contar para atraer a los vacacionistas.

Algunos que viven de la economía informal de este pueblo y que han llorado la caída de una de sus mayores fuentes de empleos se sienten optimistas.

Residentes de esta ciudad esperan mayores inversiones de las autoridades para que el turismo siga creciendo.

Comenta con facebook

Comentarios

LOS GOBIERNOS TIENEN GRAN RESPOSABILIDAD CON LA CAIDA DEL TURISMO, SI PERO TAMBIEN NOSOTROS COMO PUEBLO Y COMO CIUDADANOS DEVEMOS DE RESPETAR Y PROTEJER AL TURISTA....COMO? NO MALTRATANDO AL TURISTA,NO RROBANDOLE SUS PERTENENCIAS,GUIANDOLE POR CAMINOS CORRECTOS Y DANDOLE BUENA CALIDAD DE SERVICIO.
Lo dicho por el senor Morales pone el martillo en el clabo. Es cierto que las bebidas y comidas que sirven algunos hoteles en Puerto Plata ,deja mucho que desear. Ahora bien, es necesario que se de mas cabida en la prensa internacional, ya que solo hacen propaganda aPunta Cana.Gracias.
LOS CULPABLES DE LA CAIDA DEL TURISMO EN PUERTO PLATA LO HAN SIDO LOS MISMOS DEL GOBIERNO DEL PLD CON LEONEL A LA CABEZA Y NO LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS HOTELES COMO QUIEREN HACERLE CREER A LA GENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un niño salva la vida de su abuela en Puerto Rico

La mujer de 73 años pudo haber muerto ahogada de no haber sido por su valiente nieto.

Otra pareja recibe la bendición del papa Francisco en Perú

Luego de haber casado a una pareja en a bordo de un avión en Chile, el papa Francisco se dirigió a Perú, donde otra pareja cumplió su sueño de recibir la bendición del pontífice.

Historia Dominicana: 21 de enero día de Nuestra Señora de La Altagracia

El culto a la Virgen de la Altagracia se inició temprano el siglo XVI en la isla de Santo Domingo, tanto en la Capital como en la villa de Higüey, celebrándose el 15 de agosto como el día principal de su culto.

¿Qué tan peligroso es el caracol gigante africano y cuáles enfermedades transmite?

Este animal, que parece inofensivo, vive en áreas de poca salubridad. Se alojan en desperdicios, desechos humanos, cadáveres de otros animales y hasta excremento. Es portador de diversos parásitos que pueden llegar a nuestros alimentos, es...

Marcha Verde asegura están listos preparativos para concentración frente al Palacio Nacional

En el marco de su primer aniversario, el movimiento explicó que ha preparado un amplio equipo de Asistencia a la Ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la c...

Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Loading...
Las más leídas