Logo
Ir a noticiassin.com

Familiares del director del Indrhi en posiciones claves en esa institución

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El código de pautas éticas firmado por los funcionarios públicos en agosto pasado no ha logrado frenar las irregularidades que se registran en algunas instituciones del Estado, donde el nepotismo, la falta de transparencia y las denominadas botellas siguen presentes. En este escenario, lo único que parece cambiar son los actores.

Los nombramientos en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) de familiares del director y más de 100 personas de Dajabón, que nadie conoce en sus puestos de trabajo a cientos de kilómetros de donde residen son parte de las irregularidades en esta entidad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/BLOQUE-3-INDRHI.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/BLOQUE-4-INDRHI.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Insistentemente tratamos de pautar una entrevista con el director del Indrhi, Olgo Fernández Rodríguez, tras comunicarnos con su asistente y con el encargado de prensa de la institución.

Este último nos dijo que Fernández Rodríguez se dirigía a Santo Domingo Norte el jueves, que nos avisaba la hora en la que podía vernos. Cuando llamamos para confirmar la hora nos dijo que el director del Indrhi había cancelado las actividades pues el presidente Danilo Medina le había pedido un informe especial, por lo que se retiraría, junto a sus técnicos por cuatro días y que por tal razón no estaría disponible.

Reacciones en Twitter:




Comenta con facebook

Comentarios

MIRA DOMINGO ARIAS EL ÚNICO SOBRINO QUE SALE AHÍ ES WILSON FERNANDEZ Y ESTE ES INGENIERO CIVIL POR SI NO LO SABIAS Y ADEMAS NO TRABAJA EN EL INDRHI EL TRABAJA EL CORAASAN, ASÍ QUE INVESTIGA ANTES DE HABLAR.
Pero no hay que ir mas lejos para ver que los sobrinos que figuran como "supervisores" no tienen el perfil de poder desempeñar esas funciones. Eso da pena que desde que un funcionario llega a un puesto se sirve con cuchara grande. Es que no se puede cumplir la Ley por Dios, es tan dificil eso?> Olga Fernandez llego para "hacerse".
Mierda los conosco casi a todos que abusador toda la familia tiene ese señor trabajando y los demas q se traguen un cable
[...] Vea el informe aquí www.noticiassin.com [...]
Las mayorias de los contratos que ha realizado el director del INDRHI estan abultadoS en mas de un 100%. EN LOS CONTRATOS DE EQUIPOS PESADOS ES DONDE MAS SE DESTACA EL NIVEL DE CORRUPCION QUE HAY EN EL INDRHI. EL pRESIDENTE MEDINA DEBE REALIZAR UNA AMPLIA INVESTIGACION AL RESPECTO. Olgo Fernandez esta acumulando los fondos de su campana para la senaduria por dajabon para el 2016
[...] Noticias SIN – Servicios Informativos Nacionales [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Residentes sector Brisas del Este demandan arreglo de calles; Policía los reprime

Los manifestantes, al salirse del control en que exigían soluciones a los problemas del sector fueron reprimidos por agentes policiales.

Largas filas en Estadio Cibao en busca de boletas para serie final

Algunas personas que indicaron están en fila desde la cinco de la madrugada.

Sigue por segundo día paro de trabajadores de la salud en Maternidad de Santiago

El vocero Carlos González presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud en la región Norte, dijo que el doctor Nelson Rodríguez Monegro los tienem de "mojiganga".

Documental 500 Años: Vida y resistencia del pueblo Maya llega a Guatemala

El documental, inspirado en el juicio de 2013 contra el general golpista José Efraín Ríos Montt (1982-1983), narra la historia que llevó al movimiento popular de Guatemala a una coyuntura sin precedentes en 2015, cuando renunció el enton...

Gobierno de Japón dona equipos de rescate a la Defensa Civil

El Director del organismo agradeció al Gobierno japonés y su Embajada por esta contribución, que mejorará de manera significativa las capacidades de respuesta y atención a las emergencias que se puedan producir en nuestro país.

En Davos, Danilo Medina participa en Plenaria de Apertura 48 Reunión Anual Foro Económico Mundial

La delegación oficial dominicana también es integrada por el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache.

Loading...