Logo
Ir a noticiassin.com

FAPROUASD amenaza con paro por tiempo indefinido (video)

SANTO DOMIONGO, República Dominicana.- El Comité Ejecutivo de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD) anunció este domingo que le ofrecen un plazo de 48 horas al rector de la universidad Primada de América para atender sus demandas, de lo contrario amenazan con un nuevo paro.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/PLAZO-HIST-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Un 20 por ciento de aumento salarial es el primer punto, la reposición de los estudiantes que fueron expulsados por exigir sus derechos son solo algunas de  una serie de demandas que exige FAPROUASD.

El presidente del gremio añadió que existe un plan en contra de la asociación, y  que de no atender a sus demandas convocaran a un paro no presencial de tiempo indefinido para este jueves 28 desde la siete de la mañana.

Comenta con facebook

Comentarios

ya no deberiamos ni comentar al fin de cuentas ellos hacen lo que les parece y despues nos caralogan de insconcientes cuando muchos toman desiciones de manifestaciones publicas, sabemos que tienen derecho a exigir pero siempre pagamos los mas devalidos, pues quien nos defiende de este conflicto?
Deberian de descontarle cada dia sin dar clases, o ponerles una sancion economica y apuesto que eso para. Faprouasd se parece mucho a los sindicalistas del transporte.
:S pero por que tanto paro ... no mas paro por favor que a nosotros los estudiantes nos atrasa demasiado ... y sii hay mas paro estaría en peligro el verano y hasta el mismo semestre :(!!!
Nosotros los estudiantes tenemos que tomar medidas ante esta "charlataneria" de perder tantas clases por que no esta afectando bastante,
SENORES Y PORQUE HAY QUE DEJAR DE DARLE DOCENCIA A LOS ESTUDIANTES, SIGAN IMPARTIENDO CLASE Y MANTENGA LA LUCHA. ESTE PAISIIITO MIO.
como estudiante de la uasd, no queremos mas paro de docencia, eso nos afecta demasiado ya que nos atrasa y no podemos completar el plan de clase de las materias, por falta de tiempo. yo digo si hay dinero para el aumento, que es lo que espera el recto para aumentar y resolver lo que les piden, tarde o temprano tendrá que hacerlo y nos conviene que sea rápido. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Recomendación de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Reglas de oro para comprar y vender por Internet sin ser estafado

La segunda regla es nunca pagar por adelantado, espere hasta certificar que no se trata de un ladrón.

Realizan final de la Copa Mundo de Parapente en Colombia

En Colombia se realiza la Final de la Copa Mundo de parapente, y una familia italiana completa, ha sido parte y volaron todos juntos por primera vez por los aires colombianos.

Colocan botones de pánico en parada de autobuses y parques de Costa Rica

En parada de autobuses y parques colocaran botones de pánico, esta tecnología advertirá a la policía de asaltos y otros delitos que se cometan.

Dominicano termina muerto en un vuelo de RD hacia Nueva York

La familia teme que no le estén diciendo toda la verdad y exige respuestas.

Loading...
Las más leídas