Logo
Ir a noticiassin.com

Fogaraté: ¿A qué le teme?

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

No busca más poder (lo conserva en exceso). No busca escalar en su carrera política (de Presidente a vulgar diputado es descender de lo sublime a lo ridículo). No busca presencia internacional (tiene suficiente con las denuncias de corrupción de los últimos meses). No busca incidir con sus ideas en ningún proceso de América Latina (ese Parlamento no parlamenta nada ni tiene incidencia en nada). No busca dinero (ni él mismo sabe a cuánto asciende su fortuna). Lo único que Leonel Fernández busca es inmunidad. Solo se busca inmunidad ante el peligro. Solo se busca inmunidad cuando se teme algo.

Comenta con facebook

Comentarios

me solidariso con Colombo, si Leonel Es una persona pulcra, honesta, provo,con una alta moral, porque no se presenta ante la justicia para que lo investiguen antes los sometimientos, de los cuales ha sido objeto?.Por que no se presenta ante la opinion publica, para probar su inocencia, poner en alto su honestidad, demandar a Guillermo Moreno, demas personas, e instituciones que lo han sometido a la justicia....Cual es el temor, como escribes Ramon Colombo..
Carlosmanuel, cuando yo veo infelices como tú, lo único que siento es asco; ¿por cuanto es que te has dedicado a defender a alguien que a lo mejor ni sabe que existes?, cómo puede alguien abocarse a defender a otro que no ha sido capaz de defenderse a sí mismo?. nadie ha dicho que el "cabezón le teme a Moreno, a lo que le teme ese mequetrefe es a ir caminando varias veces al palacio de justicia porque sabe que eso le resta para sus propósitos del 2016. aunque la fiscal peledeista no lo acuse.
Carlosmanuel, es que las pruebas son tan abrumadoras y contundentes que el solo hecho de que se interrogue al "intocable" y "mejor activo" en un tribunal sera suficiente para degradarlo politicamente. Uds sus alabarderos/lambones/beneficiarios son los que le tienen terror a verlo en el banquillo. Si son solo intentos de GM de danar honra y ganar capital politico, entonces que Leonel lo demuestre en las cortes y de paso que lo someta por difamacion e injuria.
Que labor hace un diputado al parlacen?.
Los enemigos de Leonel se cantan y se lloran. Dicen que es el poder detras del trono, que controla el Congreso y las Altas Cortes. Si todo eso es verdad, entonces a qué debe temerle? Al discapacitado de Guillermo Moreno? No relaje ombe, Colombo. No crees que ya eres un poco mayor de edad para tonterias?
Pero inmunidad no significa impunidad. Es una pena que Colombo no sepa la diferencia. El Diputado Chino Garcia tenia inmunidad y lo trancaron y tambien al violador de Bonao. Guillermo Moreno confundio Deficit Fiscal con Fraude Fiscal. El fanatismo de Colombo lo ha vuelto hasta Analfabeto. Vete a sembrar yuca a Gurabo con Hipolito.
Osiris, yo no dudo en lo absoluto tu afirmación porque creo que Colombo más que periodista es un político opositor, pero de que Leonel, Torrijos, Zelaya y otros bulgares ladrones del área crearon su guarida para resguardarse de los nunca vistos actos de corrupción es una realidad, de lo contrario yo te reto a que menciones, por lo menos, una obra de beneficio para la región del PARLACEN. no seas bobo mi hijo que esa gente sabe muchísimo y han engañado a millones con sus tácticas.
Mauricio Garrido, la buena obra de Leonel se puede observar,claramente, comenzando por la Barquita, siguiendo por Katanga, puerto Rico, Sabana perdida, los mina, los Mameyes, Villa Duarte, La ciénaga, Guachupita, Los guandules, Gualey, las cañitas, capotillo, Cristo Rey, Buenos Aires y má de 300 barrios marginados que nacieron en los últimos 16 años(12 de Leonel)en todo el país; la obra más sobresaliente de Leonel ha sido el incremento de la marginación y la pobreza en nuestro País.....
La envidia no mata pero mortifica
Leonel no tiene porque buscar inmunidad. Las palabras de Colombo son producto de su frustracion pues contaba con el triunfo de Hipolito para ocupar una alta posicion en su gobierno y ser su entrevistador unico con preguntas previamente ensayadas y editadas para que no hiciera el ridiculo como tantas veces lo ha hecho cuando habla en publico.
Leonel Fernández estaba desempleado y le ofrecieron un buen empleo y él está en todo su derecho de trabajar, de todo los opositores se inventan algo nuevo.
Yo no comparto esos pensamientos imaginarios suyos, yo he seguido la trayectoria de Leonel Fernández y veo que no tienes esas cualidades con las que usted se refiere a él, dodos sabemos que si Leonel Fernández en un país democrático como este ha ganado las elecciones en varias ocasiones es porque su pueblo por su buena obra de gobierno lo reelige.
Deje de llevarse de los consejos de su compañero Guillermo Moreno eso nunca lo va llevar a nada bueno habla de lo que investiga por su propia cuenta y de lo que es realmente cierto porque no es bueno andar diciendo cosas que hasta usted mismo desconoce ya que lo está dando a demostrar según lo que redacta sin argumento alguno.
Lo único ridículo es este articulo redactado por una persona que no tiene calidad moral ni política para hablar de esta forma del Dr. Leonel Fernández, no vale la pena invertir el tiempo leyendo algo en lo cual no podríamos nutrirnos de buenos conocimientos. Simplemente Más de lo mismo que GRAN PERDIDA DE TIEMPO.
Yo sé que Leonel no tiene miedo a nada lo que pasa que ustedes los difamadores y criticadores se han empeñado de que cualquier cosa que el haga le buscan algo malo, parecen más paparazzi que otra cosa.
No comprendo como usted se basa de que el ex presidente solo busca inmunidad, ósea que cuando antes que todos los opositores, perredeistas frustrados y Guillermo Moreno lo atacaban él estaba tranquilo porque cree en la justicia y sabe que las acusaciones de los demás son falsas, me dirás que ahora busca inmunidad (buen jablador).
Usted es parte del montón que se encarga de difamar a Leonel queriendo mal interpretar las cosas y hacer que el país piense lo mismo pero los dominicanos somos inteligentes y no creemos en lo que digan otros sino lo que diga la persona (Leonel).
Muy bien pensado por usted, lo unico que busca el expresidente Leonel Fernandez es inmunidad, tanto es asi que ni el ni sus mas cercanos colaboradores se han pronunciado respecto a las denuncias de Guillermo Moreno aun considerando, que tienen el poder judicial de su lado. Leonel Fernandez busca para él ahora la inmunidad que compró para el hoy senador Felix Bautista, que aún no sabemos cuanto le costó al pueblo dominicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Condenan a 20 años hombres que agredieron mujer y robaron su vehículo en Bella Vista

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de cárcel a Michael Francisco Bocio Marte (a) Michael y Elvin José Encarnación Sánchez, acusados por la Fiscalía de cometer robo agravado en perjuicio d...

Presidente del Tribunal Superior Electoral exige aprobación de ley de partidos

El presidente del Tribunal Superior Electoral llamó al Congreso Nacional a tener la responsabilidad de poner garras y dientes a tiempo a los proyectos de ley de partidos y reforma electoral, para evitar que el narcotráfico y otros males pe...

Paralizan búsqueda de mujer que supuestamente se lanzó al Mar Caribe con su hijo

Las autoridades no han confirmado de que la joven de 21 años y su hijo que se encuentran desaparecidos se hayan lanzado al mar Caribe, mientras que Paralizaron su búsqueda para esperar a que sus cuerpos floten si la versión de suicidio - h...

Trump amenaza al aborto en el 45 aniversario de su legalización en EE.UU.

El 22 de enero de 1973, con una mayoría de siete jueces frente a dos, la máxima corte del país definió un marco limitado dentro del cual, en virtud de su derecho a la privacidad, una mujer puede interrumpir legalmente su embarazo.

Aplazan audiencia que se le sigue a colombiana acusada de agredir a hija de diputado

El diputado Moya solicitó que se le mantenga la prisión preventiva a la colombiana hasta tanto se resuelvan las diligencias del pedido de extradición de la imputada hacia su país.

Loading...
Relacionadas
Más de Enfoques