Logo
Ir a noticiassin.com

Fogaraté: Bahía de las Águilas

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Es triste, en medio del derroche de hueca retórica de un patriotismo meramente ritual con el que estos celebran (palabras sin hechos) a Juan Pablo Duarte, que ante todo acto innoble de gobierno uno escuche con tan lamentable frecuencia, una expresión que lacera el alma, y que pronuncia mucha aquí y allá, en una patria que ya no soporta más abusos. La frase: “¡Cualquiera se va de este país!”. Pero cuando yo mismo lo digo, vienen a mi mente aquellos versos de Serrat: “Pero los muertos están en cautiverio/ y no nos dejan salir del cementerio”.

Comenta con facebook

Comentarios

Si Duarte pudiera salir de su tumba, moriria de verguenza.
SENOR COLOMBO UN DIA LOS MUERTOS SALDRAN DEL SEMENTERIO Y CUANDO LOS HAGAMOS TODOS AQUELLOS QUE LE HAYA HECHO UN DANO POLITICAMENTE HABLANDO HA NUESTRA AMADA PATRIA LO PAGARA CORGADO DE UN PALO DE LUZ SEA POLITICOS O MILITARS.LOS CAZAREMOS COMO VESTIAS DE LA MISMO MANERA QUE ELLOS HAN CREIDOS QUE SOMOS TODOS LOS DOMINICANOS.Y NO SOLO LOS POLITICOS Y MILITARES SINO TAMBIEN A TODOS AQUELLOS QUE SE LE COMPRUEBE QUE SE HAYA ENRRIQUESIDOS INLICITAMENTE.
Bahia de las aguilas,es tuya,es mia,fuente de vida,regalo del mas perfecto creador,patrimonio de TODOS LOS DOMINICANOS Y DOMINICANOS. No dejes que nadie te la robe,juntos podemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Policía investiga familiares de joven que supestamente se lanzó al Mar Caribe

En la fase preliminar de investigación se interrogó al padre del niño, los padres de la joven de 21 años y a hermanos y amigos.

Otro estado se suma a tendencia de legalizar la marihuana recreativa en EEUU

"Personalmente creo que lo que hagan los adultos a puerta cerrada y en propiedades privadas es su opción, siempre y cuando no tenga un impacto negativo en la salud o en la seguridad de otros", declaró Scott en un comunicado divulgado por su...

Dictan 10 años de cárcel a hombre intentó matar expareja en Guachupita

El suceso se produjo en fecha 16 de junio del 2016, alrededor de las 2:30 de la tarde, mientras la víctima se encontraba en su residencia, localizada en la calle Padre Pepe del sector Guachupita.

Así es el 'asesino' del iPhone X, desarrollado por Samsung

Criticada por antiestética, la muesca que presenta el iPhone X en la parte superior de su pantalla se ha vuelto un obstáculo para el dispositivo

Dictan 18 meses de prisión preventiva a cuatro exmilitares acusados de permitir entrada de alijo de drogas

Los acusados son dos excoroneles, uno del Ejército Nacional Robert Antonio Ramírez Pimentel, excoronel de la Aérea Domingo Figuereo Heredia, exasimilado Emmanuel Cruz Espinal y el exteniente de la Policía Andrés Castillo.

Loading...
Relacionadas
Más de Enfoques