Ir a noticiassin.com

Fogaraté: De poder a poder

Por:  |  Fecha: febrero 11, 2013  6:24 AM |  En:  Enfoques,

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

En el caso de la poderosa Barrick Gold, son tres las tremendas vainas que se le presentan a Danilo Medina, depositario, garante y defensor de los intereses nacionales (que eso es un Jefe de Estado) y alto jerarca del PLD: 1) El pleito adentro con el poder de Leonel Fernández, promotor del tremebundo contrato; 2) El pleito con el poder de Washington, y 3) El pleito con el poder de la Barrick y sus inmensas corporaciones propietarias. Sólo con el poder de todo este pueblo a su espalda podría salir airoso y ganar un gran espacio en la historia. Es su decisión.

Comparte
Loading...

Comentarios

Sentiria mucha pena si Obama apoyara(lo dudo) públicamente semejante atropeyo. Conozco el pueblo nortamericano y se que la msyoria rechazaria el abuso de la BARRICK GOLD.ISAGUIRRE que fige bien su posición, pues aqui(USA)los Diminicamos sabemos y conocemos su país igual que él.
si no tienes cerebro, ni capacidad para analizar la realidad, no opine, quedate callado, asi le hace un excelente servicio a la patriaaaa, Colombo, sigues, que tus analisis estan en el contexto orbital de la realidadddd...
COLOMBO DUERME TRANQUILIO , SUELTA ESE ODIO !!!!! OLVIDATE DE LEONEL !!!!!
Más de Enfoques