Logo
Ir a noticiassin.com

Fogaraté: ¿El CDP existe?

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Podría alguien por ahí, desde donde sea, decirme con toda claridad y sin que quede ninguna duda razonable, si existe una institución colectiva que durante más de una década costó muchísimo sacrificio crearla, con esperanzas infinitas, ira, sueños, encuentros, alegría, movilizaciones, lutos, solidaridades, protestas, mares de tinta y montañas de palabras? ¿Podría quien sea decirme, pues, si todavía existe, frente a tanto oprobio y desvergüenza, el Colegio Dominicano de Periodistas? ¿O es que simplemente guarda permanente silencio? Le debo la respuesta a alguien que ayer me preguntó eso. (Y confieso con tristeza que no supe qué decirle).

Comenta con facebook

Comentarios

No ombe, los periodistas están en dos barricadas, 1-Los que tienen la suerte de estar arriba, en las mieles del poder, defendiendo todo lo que hace el Gob. 2- Los que están abajo, locos por subir a sustituir a los primeros, criticando todo lo que hace el gobierno. usted ya estuvo en el grupo 1, y ahora está en el 2, queriendo volver al 1.
[...] Noticias SIN – Servicios Informativos Nacionales [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...
Relacionadas
Más de Enfoques
Jueves 18 enero, 2018
Jueves 18 enero, 2018
Jueves 18 enero, 2018