Ir a noticiassin.com

Fogaraté: Los viejos tenían razón

Por:  |  Fecha: febrero 23, 2013  12:06 AM |  En:  Enfoques,

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Visto este país con todas sus aspiraciones irresolutas por décadas y décadas; sus leyes que no se cumplen, pues para ser aplicadas hay que “consensuarlas” con los afectados; sus mil “instituciones” que se quedan en siglas sin ninguna eficiencia; que aquí se da de todo y nunca pasa nada; que toda prevaricación en la función pública es un hecho evidente que jamás lleva castigo…Visto todo eso y lo que me faltó, concluyó en que Bosch, Lugo y Jimenes Grullón tuvieron razón: este “Estado” no es tal, por inconcluso, y el país es, por tanto, una ficción.

Comparte
Loading...

Comentarios

Creo recordar q para los 70s ya leía unas satíricas políticas del amigo Colombo en uno de los viejos periódicos nac. para el 2001, año en que abandoné las filas y los sentimientos deldegenerado PRD, unos pichones de corrupticos, que no llegaron a sacar las alitas, me reiteraban q yo estaba aún en los 70s por mis intransigentes posiciones de levantar los principios y contra los corruptos para q no sucumbiera el partido. Hoy, además de de los viejos, yo tambien tuve razón. No somos Nación.
ESTE PAIS ES DE LOS POLITIQUEROS QUE DESFALCAN EL ESTADO,EN NOMBRE DE SUS PARTIDOS.ESTE PAIS ES DE LOS CONFORMISTAS Y MASOQUISTAS,QUE VEN QUE LOS ENGAÑAN Y LES ROBAN SUS DINEROS Y NO PROTESTAN, NI EXIGEN SUS DERECHOS.ESTE PAIS ES DE LOS LACAYOS Y TRAIDORES DOMINICANOS.ESTA NACION ES DE LOS TRUJILLISTAS Y DEL PLD,PRSC,PRD Y LA FNP. AQUI SE VIVE DE LA FICCION Y DE LA UTOPIA.SON POCAS LAS PERSONAS QUE LUCHAN CONTRA LA CORRUPCION Y LAS VIOLACIONES,A LAS LEYES...
Más de Enfoques