Logo
Ir a noticiassin.com

Fundación de Marc Anthony recibe donación para construcción de orfanato en República Dominicana

Marc Anthony con niños del orfanato.

Marc Anthony con niños del orfanato.

CHICAGO, EE.UU.- La fundación Maestro Cares del cantante Marc Anthony recibió una donación de 150.000 dólares de la empresa Goya Foods que utilizará en la construcción del nuevo orfanato Niños de Cristo en La Romana, República Dominicana, informó este martes la organización.

En un comunicado divulgado en Chicago (EE.UU.), la fundación dijo que el cheque fue entregado por el presidente de la empresa, Bob Unanue, al cantante y su socio, el empresario colombiano de espectáculos Henry Cárdenas.

La donación se usará en la obra que se realiza en el Camino a la Luisa, distrito Buena Vista Norte de La Romana.

“Goya siempre ha creído en dar una mano donde se necesite, sea en los Estados Unidos o en el exterior”, dijo Unanue en el comunicado.

“Quisimos contribuir con Maestro Cares y su nuevo proyecto en la República Dominicana, por nuestra relación con la gente y niños del país que trasciende las comunidades dominicanas en Nueva York y en el resto” de los EE.UU., agregó.

El orfanato consta de una nueva residencia para 150 niños, con dormitorios, cafetería, biblioteca, capilla y salones de clase, además de una cancha de béisbol.

El terreno de 10.000 metros cuadrados para la obra fue donado por la Corporación Central Romana.

“Estamos muy agradecidos por esta donación maravillosa de Goya Foods, y encantados por el impacto que ha tenido nuestra fundación”, dijo Marc Anthony en el comunicado.

A su vez Cárdenas comentó que es importante tener esta clase de apoyos “en nuestro trabajo para combatir el hambre, la falta de vivienda y la violencia en América Latina”.

El orfanato es el primer beneficiado de la fundación sin fines de lucro Maestro Cares, establecida en enero de 2012 para apoyar organizaciones que trabajan con niños necesitados en países latinoamericanos.

Comenta con facebook

Comentarios

Bien por Marc el es uno de mi salsero favorito y ahora mas, es una persona muy humilde y sencilla y haces cosas muy buena en favor de los chiquitos que no tiene ayuda especialmente en mi pais.Dios te bendiga a ti y todos lo que estan envuelto en el proyecto. Bendiciones mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...