Logo
Ir a noticiassin.com

Gasolinas subirán entre RD$3.50 y RD$4.20, según Industria y Comercio

gasolina

Estación de gasolina. (Imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los precios de las gasolinas y el gasoil aumentarán, mientras, el gas licuado de Petróleo y el gas natural se mantendrán sin variación para la semana del 23 de febrero al 01 de marzo, según el Ministerio de Industria y Comercio.

La gasolina premium costará RD$250.70, para un alza de RD$4.20 por galón. La gasolina regular costará RD$230.70, para un aumento de RD$3.50.

El gasoil premium será comercializado a RD$221.80 y el gasoil regular a RD$215.10, ambos con un incremento de RD$3.00.

El avtur valdrá RD$164.43, para un aumento de RD$2.27. El kerosene costará RD$204.40, para un alza de RD$2.50. Fuel Oil será despachado a RD$145.67, para un incremento de RD$0.38.

En tanto, el gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$99.78, mantiene el mismo precio. El gas natural (GNL – GNC) seguirá a RD$30.50 por metro cúbico.

Mientras, la tasa de cambio promedio fue de RD$40.95 según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

 

Comenta con facebook

Comentarios

El petroleo bajando en los mercados internacionales y la gasolina refinada con oro y agua bendita en Republica Dominicana subiendo. Yo pensaba que subiendo el ITBIS y gravando los ahorros de los pendejos era suficiente para tapar el hoyo fiscal, pero los ladrones que tenemos de gobierno no les basta y ahora nos venden la gasolina mas cara del mundo entero. NOS JODIMOS!! y como dira el Chavo del 8, Quien podra defendernos?
El gobierno cuando el petroleo sube suben los distintos conbustibles, pero cuando sube la canasta familiar el gobierno no aumenta el salario a nosotros los podre que nos esta llevando quien nos trajo ¡caramba!.
Caramba!!!! y los salarios? bien gracias
Esto es un abuso, no sé lo que está pensando Danilo pero, el precio del petroleó esta en 93.47 y el dólar a 40.83, lo que significa que el petróleo bajo de 97 a 93.47 y estos ladrones lo que hacen es subir los precio.
si esto sigue como va, aqui todos estaremos jodido, como es posible que Industria y Coimercio, lleve los precios de los carburantes, a este ritmo, cuando los salarios hace tiempo son los mismo, como seguiremos viviendo. ahora me doy cuenta que en este pais se esta haciendo lo que nunca se ha hecho, la semanna pasada despues de un aumento de 6 semanas consecutivas de aumento no la suben, para esta semana aumentarle casi 5 pesos por galon, abusadores inconcientes y come solos
DIIOOOOS MIO PERO HASTA DONDE C....ÑO VAN A LLEVAR EL COMBUSTIBLE EN ESTE PAÍS DIOS SANTICIMO, SERA MONTAR BICICLETAS PUES UN TRANSPORTE PUBLICO O PRIVADO SERA LO MISMO -.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Cae un meteorito cerca de Detroit (EEUU) y provoca un temblor de intensidad 2

La "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Muere la estrella del góspel Edwin Hawkins, autor del "Oh, Happy Day"

Hawkins nació en la Bahía de San Francisco y desde muy pequeño comenzó a actuar en iglesias, en ocasiones acompañado de su familia.

Los usuarios de teléfono móvil superan a los de inodoros en Filipinas

El 84 por ciento de las familias filipinas tienen al menos un teléfono celular, mientras solo el 70 por ciento cuenta en su casa con una letrina operativa, según datos de la Oficina de Estadística y el Departamento de Salud recopilados por GMA.

Mexicanos desarrollan superbatería flexible que cargará en 30 segundos

Científicos mexicanos se encuentran desarrollando un prototipo de superbatería flexible, capaz de recargarse en menos de 30 segundos, informó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Loading...