Logo
Ir a noticiassin.com

Glamur y estrellas en la alfombra roja de los premios Lo Nuestro

El cantante Prince Royce posa hoy, jueves 21 de febrero de 2013, al llegar a la vigésimo quinta gala de entrega de los Premios Lo Nuestro, en el American Airlines Arena de Miami, Florida (EEUU).

Prince Royce posa al llegar a la vigésimo quinta gala de entrega de los Premios Lo Nuestro.

MIAMI, EE.UU.- La alfombra roja de la vigésimo quinta gala de entrega de los premios Lo Nuestro a la Música Latina, que organiza la cadena hispana Univision, se llenó hoy del talento y glamour de los músicos y cantantes latinos.

Por esta alfombra especial está previsto que pasen grandes nombres de la música latina como los españoles Alejandro Sanz y David Bisbal, Prince Royce y la belleza de la mexicana Thalia.

El look de las estrellas que desfilen por esta zona será evaluado por el “fashionista” de Univision Rodner Figueroa, entre otros presentadores de la cadena.

Y es que la alfombra roja fue un desfile de estrellas y de looks, de los clásicos hasta los más atrevidos, aunque la tendencia más sobresaliente de la noche, de acuerdo con Figueroa, fueron los tonos plateados y la combinación de blanco y negro.

La gala es presentada por la actriz y cantante Ninel Conde y el también mexicano Pedro Fernández, que darán paso a una veintena de actuaciones y espectáculos.

Ninel Conde deslumbró a los fans con un modelo tipo sirena que dejaba poco a la imaginación, adornado con detalles en plata y un busto “generoso”.

Por su parte, Gerardo Ortiz representó a la nueva ola del género regional mexicano con un elegante traje negro con detalles iridiscentes en la solapa y una corbata plateada en combinación.

La ex Miss Universo Alicia Machado siguió esta tendencia con un espectacular modelo negro, largo, bordado con hebras de plata.

Por su parte, la llamada “Mujer de fuego”, Olga Tañón, se presentó con la segunda tendencia más popular de la noche, la combinación de blanco y negro.

Pero lo que más sorprendió a sus fans fue el largo de su cabello, que Olga se cortó a la altura del mentón siguiendo el estilo que luce su hija Gabriela.

Por su parte, Mr. 305, el rapero cubanoestadounidense Pitbull, optó por un traje blanco con camisa negra, fue la versión masculina de Olga.

Una de las figuras más esperadas de la noche fue Thalía, que deslumbró con un modelo largo y ajustado, de un impactante rojo encendido de la colección del desaparecido diseñador británico Alexander McQueen.

De acuerdo con la cantante mexicana, ésta fue su forma original de romper con la tendencia blanco y negro que dominó la noche, luciendo un vestido que ella llamó “todo pasión”.

“Hoy día todo es muy blanco y negro y me aburre ser como todo el mundo”, dijo momentos antes de subirse al escenario a interpretar el tema “Te perdiste mi amor”.

La actriz y cantante Maité Perroni, que anunció que ya se encuentra preparando su nueva producción musical, desfiló sobre la alfombra enfundada en un estilizado modelo plateado ajustado al cuerpo.

Esta gran noche de lujo se celebra en el American Airlines Arena de Miami, que reunirá a estrellas de la música iberoamericana de la talla de Pitbull, Carlos Vives, Prince Royce, Alejandro Sanz, Draco, Ricky Martin y Juan Luis Guerra, entre otros muchos.

Comenta con facebook

Comentarios

te amo prince royce,me encanta como cantas y bailas tus bachatas,se que para ti sere una mas de tus tantas fans pero para mi eres el unico principe de la bachata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Llaman a paro regional en el Cibao por costo del precio de los combustibles

Diversos sectores sociales llamaron a un paro para el próximo lunes para exigir que el Gobierno cese los aumentos de los combustibles.

Al menos 52 muertos en el incendio de un autobús de pasajeros en Kazajistán

Al menos 52 personas murieron hoy al incendiarse un autobús de pasajeros que circulaba por una autovía en el oeste de Kazajistán, informaron las autoridades de esta república centroasiática

Recusan jueces de corte de apelación que llevan el caso del abogado asesinado Yuniol Ramírez

La recusación la hicieron los abogados querellantes, quienes aseguran que la acción se impone por los antecedentes de los jueces que componen la Primera Sala

INVI beneficiará con vivienda a 500 policías que viven en condiciones deplorables

El director del INVI, Mayobanex Escoto, dijo que la primera vivienda que será entregada es para la sargento mayor, de San Juan de la Maguana, Deyanira Montero Encarnación, quien motivo a sus seis hijos a formar parte parte de la uniformada

Evasión de impuesto en el país sobrepasa el 60 %, según director DGII

Magín Díaz, invitó al sector productivo nacional a conocer la nueva ley de lavado de activos ya que está ahora permite a esa entidad tener acceso a informaciones bancarias sin la necesidad de una orden judicial

El año 2017 fue uno de los tres más calurosos jamás registrados, según la OMM

En contraste, durante 2017 no se dio el fenómeno de El Niño, y sí uno muy leve de La Niña, que tiene el efecto contrario de enfriar las temperaturas.

Loading...