Logo
Ir a noticiassin.com

Heces fecales flotan en las calles de Villa Vásquez

VILLA VÁSQUEZ, República Dominicana.- Residentes de Villa Vásquez, municipio de la provincia de Monte Cristi, piden la ayuda de las autoridades para resolver los problemas que por años les aquejan.

Villa Vásquez es una comunidad con aproximadamente 18 mil habitantes y 222 kilómetros cuadrados, donde las heces fecales flotan en las calles. Según los moradores, el sistema cloacal de esta localidad, no existe.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/VASQUEZ-HIST-KP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La situación que les afecta desde hace casi cinco años, debido a supuestos errores de trabajos relativos a la conexión del acueducto de la Línea Noroeste, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y la empresa Odebrech.

Mientras esperan la solución de estos problemas, las enfermedades generadas por la contaminación, van en aumento en Villa Vásquez.

Comenta con facebook

Comentarios

Que pena que eso pase en mi querido pueblo donde pase los mejores anos de mi vida.Las autoridades deberian preocuparse un poco mas y el pueblo deberia hacerse sentir ante el gobierno para que este problema sea resuelto.
la mierda flota al aire libreeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un actor de la película 'Día de la independencia' recibe un premio… y lo rompe

En la película de ciencia ficción 'Día de la independencia', recibió el pasado 14 de octubre el premio Maverick en el Festival del Cine de Woodstock (EE.UU.

El nuevo logro de la NASA que podría adelantar la llegada del hombre a Marte

Un propulsor de iones que está siendo desarrollando por la NASA para ser empleado en futuras misiones humanas a Marte rompió varios récords durante una serie de pruebas

"Emergencia nacional": Vea a estas personas antes y después de que las drogas entraran en sus vidas

Un portal de información dedicado a combatir el uso de narcóticos ha compilado una serie de fotografías con los rostros de ciudadanos en el antes y el después de empezar a consumirlos.

Dodgers, imparables camino a la Serie Mundial; Yanquis empatan con Astros

La marcha imparable y triunfal de los Dodgers de Los Angeles les permitió seguir invictos en los playoffs de la Liga Nacional y están a sólo un triunfo de alcanzar la Serie Mundial

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento

El embajador adjunto manifestó ante el Comité de Desarme de la Asamblea General de la ONU que Corea del Norte es el único país del mundo que ha sido sometido a "una amenaza nuclear tan extrema y directa"

Juanes: la música tiene el poder de curar las heridas del alma

Juanes se encuentra en Sídney para ofrecer hoy un único concierto como parte de la presentación mundial de su canción "Fly to the beat" y de la promoción de su séptimo disco de estudio, "Mis planes son amarte", considerado por la revist...

Loading...